BYG

Blumaq

Portada / Minería-Nov / Atlas Copco en Bauma 2019

Atlas Copco en Bauma 2019

Atlas Copco presentará en Bauma 2019 los nuevos equipos sostenibles de sus divisiones Portable Air y Power and Flow que reducen los gastos operativos gracias a la tecnología Clean Drive mejorada, la conectividad y la versatilidad.

Andrew Walker, presidente del área de negocio Power Technique de Atlas Copco declaró que: «Nuestras próximas innovaciones se alimentan con las baterías de ion-litio más avanzadas, motores compatibles Stage V y motores eléctricos eficientes desde el punto de vista energético, y se combinan con la digitalización y la conectividad. Nuestros conocimientos en accionamientos y controles nos han permitido optimizar aún más estos equipos para ofrecer a los clientes las soluciones que necesitan para mejorar su rendimiento y, al mismo tiempo, ayudarles a reducir sus emisiones de carbono y ruidos».

La empresa también aprovechará esta exposición como foro para proporcionar a las empresas orientación sobre los reglamentos que afectan a los motores Stage V y explicarles el modo en que estos equipos les permitirán realizar una transición sin problemas hacia el cumplimiento y mucho más. Teniendo esto en cuenta, Atlas Copco presentará una guía electrónica gratuita para Bauma en la que se describe Stage V, sus implicaciones para las empresas y el modo en que se aplicará en el diseño y uso actual y futuro de compresores portátiles, bombas de achique y generadores.

De hecho, Atlas Copco presentará una nueva gama de equipos con tecnología Clean Drive: los compresores transportables eléctricos E-Air y la torre de iluminación casi silenciosa accionada por batería HiLight Z3+ Esta nueva tecnología Clean Drive constituye una alternativa a las unidades accionadas por motores diésel para zonas de construcción metropolitanas y eventos públicos.

En zonas en las que no es posible usar tecnologías basadas en la electricidad o las baterías, tales como ubicaciones remotas sin acceso a la red eléctrica o aplicaciones con altos requisitos de alimentación eléctrica, los clientes podrán aprovechar las ventajas que ofrece la integración de motores accionados de velocidad fija y variable de Atlas Copco en sus equipos para la construcción accionados por motores diésel que cumplen la normativa Stage V. Entre las innovaciones que se expondrán en esta área se incluyen los últimos modelos de la gama de generadores QAS 5, así como el nuevo generador QAS VSG con tecnología de velocidad variable.

www.atlascopco.com

Hall FS.1108/1

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Eurogrúas 2000 adquiere la primera grúa Liebherr sobre orugas LR 1800-1.0 en Bauma

Eurogrúas 2000 ha recibido en Bauma la primera grúa sobre orugas LR 1800-1.0 de Liebherr. Esta grúa de 800 toneladas, la mayor máquina expuesta en toda la feria, se entregó directamente tras su exposición en Bauma a la empresa española.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos