BYG

Blumaq

Portada / Minería-Nov / Advanced Mineral Processing en Bauma 2019

Advanced Mineral Processing en Bauma 2019

Advanced Mineral Processing es una empresa española con sede en Madrid (Spain), creada como un proyecto empresarial por un grupo de ingenieros y técnicos, que acreditan un reconocido prestigio internacional por la excelencia de su trabajo durante décadas de actividad en las industrias de minería, áridos, carbón y medio ambiente, entre otras.

Durante su largo historial de desempeño profesional, los ingenieros de AMP han participado en una diversidad de proyectos a nivel global y suministrado a las mencionadas industrias sistemas y plantas de proceso de inigualable diseño y firmes principios constructivos, generando valor para el usuario y firmas asociadas. Además, AMP se implica en la mejora continua de todas sus actividades y productos con el principal objetivo de proporcionar a la industria soluciones innovadoras, calidad técnica y fiabilidad en sus servicios.

La compañía estará presente en Bauma 2019 en el hall B2.317 del recinto ferial de Múnich.

www.ampmineral.com

Hall B2.317

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Hitachi y KTEG se unen para una mayor expansión en el mercado europeo

EAC European Application Center, tendrá como objetivo el desarrollo de maquinaria eléctrica de construcción y productos de aplicación especial para una mayor expansión del mercado europeo.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos