BYG

Blumaq

Portada / Minería-Nov / Cifa en Bauma 2019

Cifa en Bauma 2019

Cifa presentará como estreno mundial la primera bomba con hormigonera sobre camión híbrida enchufable y la nueva bomba de hormigón sobre camión K67H Carbotech.  La Magnum MK28E Energya es la primera bomba con hormigonera montada sobre camión de tipo híbrida enchufable: menos consumos, menos ruido, más respeto por el medioambiente y prestaciones en línea con los estándares de Cifa. Con este nuevo producto, la gama Energya sigue ampliando su portfolio.

La K67H representa la novedad de la gama para las bombas montadas sobre camión expuestas en el stand. La ampliación del segmento con 67 m. enriquece la oferta de CIFA para la línea Carbotech, que representa el top de la gama. Tiene un brazo compuesto por 7 secciones con sistema de plegado RRZ (que integra un doblado de algunas secciones del brazo de tipo R, Roll-n-Fold, y de otras de tipo Z).

La segunda bomba montada sobre camión que implementa la oferta en el segmento 60 m. es la K63L, perteneciente a la gama Steeltech, que ofrece altas posibilidades de personalización.

Además de las novedades, en el stand será posible apreciar personalmente los productos más solicitados y punteros en el mercado europeo. Junto a la K67H, se encontrarán también bombas sobre camión de la serie Carbotech, con los modelos K53H, K47H, de la serie Steeltech, con el modelo K42L y de la serie Classic con el modelo K36C, con numerosas novedades técnicas y tecnológicas

En lo que respecta a los camiones hormigonera, estará expuesto el modelo Energya E9, 100% ecológica. Se trata de la primera hormigonera “Zero Emission” en un chasis alimentado a gas, específicamente diseñado para su uso en canteras y obras, y con una sostenibilidad ambiental del 100%.

También el mundo underground se hará hueco en el stand, gracias a la presencia del Coguaro 4 con motorización Stage 4 Final. Se trata de la hormigonera para trabajos subterráneos.

Por último, en plantas para producción de hormigón se expondrá el modelo FiveTech 1500B con capacidad de producción de 65 m3/h.

www.cifa.com

Hall FS.905/2

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Hitachi y KTEG se unen para una mayor expansión en el mercado europeo

EAC European Application Center, tendrá como objetivo el desarrollo de maquinaria eléctrica de construcción y productos de aplicación especial para una mayor expansión del mercado europeo.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos