BYG

Blumaq

Portada / Minería-Nov / Etesa en Bauma 2019

Etesa en Bauma 2019

Con la reciente celebración de su 50 aniversario, Etesa acude un nuevo año a Bauma para mostrar su experiencia en material antidesgaste.

La línea Xtrem en la vanguardia del diseño, prestaciones y características que ha caracterizado a la compañía desde sus inicios en 1968.

Cargadoras y excavadoras de todo el mundo precisan que los elementos de desgaste se vayan adaptando a requerimientos cada vez más exigentes, por eso la línea Xtrem se adapta a las necesidades de cada trabajo y de cada terreno. Desde la pequeña máquina de construcción hasta las grandes máquinas de minería disfrutarán de las ventajas de la línea Xtrem; Optimización del diseño para un rendimiento más productivo; composiciones adecuadas a cada tipo de trabajo; Distribución idónea del material de desgaste.

Asimismo, Etesa mostrará en Smopyc una representación de su línea de accesorios para perforación y pilotaje, en la que se incluyen picas, portapicas, barrenas, dientes, Kelly boxes…

Como de costumbre, Etesa estará presente en Bauma al más alto nivel de representación para atender todas las dudas y necesidades de los visitantes.

www.etesa.es

Hall A6.536

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Eurogrúas 2000 adquiere la primera grúa Liebherr sobre orugas LR 1800-1.0 en Bauma

Eurogrúas 2000 ha recibido en Bauma la primera grúa sobre orugas LR 1800-1.0 de Liebherr. Esta grúa de 800 toneladas, la mayor máquina expuesta en toda la feria, se entregó directamente tras su exposición en Bauma a la empresa española.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos