BYG

Blumaq

Portada / Minería-Nov / Terex Corporation en Bauma 2019

Terex Corporation en Bauma 2019

Terex|Finlay ha anunciado que presentará durante la celebración de Bauma 2019 cuatro máquinas de su innovadora gama de trituración, cribado y transporte donde demostrar su soporte de producto y sus revolucionarias capacidades telemáticas en el stand FM117 de Terex, en Munich. Las cuatro máquinas que se exhibirán en la feria son: Nuevo 883+ (triple eje) cribadora de alta resistencia, nuevo alimentador de bajo nivel TF-75L, transportador TC-80 y trituradora de mandíbulas J-1160.

Además de las demostraciones del sistema telemático T-Link, líder en la industria, Terex Finlay presentará su nuevo sistema OMNI, un nuevo y revolucionario sistema que interactúa con los equipos móviles de trituración y cribado y que cambiará radicalmente el funcionamiento de la industria. Terex|Finlay utilizará las máquinas en su stand para demostrar la capacidad y funcionalidad del sistema OMNI.

Por su parte, la empresa especializada en manipulación de materiales Fuchs presentará tres de sus últimas innovaciones, entre ellas el lanzamiento del nuevo manipulador de materiales MHL375F HD. La tercera máquina Fuchs en Bauma 2019 será la RHL350F, basada en la más vendida MHL350F, pero con un tren de orugas en lugar de un tren de orugas móvil para adaptarse a las aplicaciones en terrenos blandos y sin asfaltar. La RHL350F tiene orugas que se retraen para que el transporte sea relativamente fácil y económico y la opción de un tren de rodaje de orugas ajustable hidráulicamente para reducir el tiempo de preparación.

Powerscreen®, uno de los principales proveedores mundiales de equipos móviles de trituración y cribado, presentará sus últimas modificaciones de máquinas, así como los avances tecnológicos en telemática y lo que será su revolucionario sistema OMNI durante Bauma 2019. Las tres máquinas expuestas, junto con las demostraciones de la telemática Powerscreen Pulse y el nuevo sistema OMNI serán: Trakpactor 550SR, Metrotrak y el Chieftain 2200 3 Deck.

Por otro lado, EvoQuip estará presente por primera vez en la feria Bauma, la feria líder mundial del sector, presentando la Cobra 290R, la más reciente incorporación a su gama de trituradoras «compactas con impacto». Todo ello estará exhibiéndose en el stand FM.117 de Terex.

www.terex.com

Hall FM.711

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Eurogrúas 2000 adquiere la primera grúa Liebherr sobre orugas LR 1800-1.0 en Bauma

Eurogrúas 2000 ha recibido en Bauma la primera grúa sobre orugas LR 1800-1.0 de Liebherr. Esta grúa de 800 toneladas, la mayor máquina expuesta en toda la feria, se entregó directamente tras su exposición en Bauma a la empresa española.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos