BYG

Blumaq

Portada / Minería-Nov / Rema Tip Top en Bauma 2019

Rema Tip Top en Bauma 2019

Con más de 3.400 expositores y más de 580.000 visitantes de 219 países, Bauma es la feria líder mundial de construcción, materiales y maquinaria de construcción, así como de vehículos y equipos. Entre muchos otros, Rema Tip Top también estará presente del 8 al 14 de abril en el stand B2.437. En consonancia con el lema de la Feria de Munich `El corazón de nuestra industria´, acuden a Bauma para informar sobre las últimas innovaciones, productos y servicios para su industria.

Soluciones industriales

Con nuestra gama completa de productos para protección contra el desgaste, tecnología de transportadores, componentes para el procesamiento de materias primas minerales y el know-how para la reparación de neumáticos, Rema Tip Top suministra productos y soluciones que hacen que su negocio sea más económico.

Mostramos el amplio porfolio de productos Rema Tip Top a lo largo de toda la cadena de valor para las industrias de minería, canteras y grava, así como para la industria de la construcción y el reciclaje y para el sector de alimentos, puertos y la industria química. Entre otros productos destacados, como Rema Performance RMS, se mostrarán el nuevo RemapresS C y el Rema Performanceline.

Excelencia de servicio

Ofrecen soluciones de servicio únicas que mejoran significativamente la disponibilidad de la planta y la vida útil. Al utilizar las últimas tecnologías, se puede lograr un monitoreo en tiempo real de la condición actual de la planta, identificar los riesgos y planificar las paradas de mantenimiento de manera más eficiente. Con las nuevas soluciones de servicio, no solo se evitan los tiempos de inactividad de la producción, sino que también es apto para la industria 4.0.

Rema Tip Top, exhibición en casa

Todo el que desee obtener más información sobre Rema Tip Top y su cartera de productos en las áreas de procesamiento de materiales, protección de superficies, cintas transportadoras y reparación de neumáticos, puede aprovechar para visitar su exposición interna. A solo diez minutos del recinto ferial, se puede llegar fácilmente a las instalaciones de la fábrica de Rema Tip Top en Poing por medio de su servicio de transporte gratuito.

www.rema-tiptop.com

Hall B2.437

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Eurogrúas 2000 adquiere la primera grúa Liebherr sobre orugas LR 1800-1.0 en Bauma

Eurogrúas 2000 ha recibido en Bauma la primera grúa sobre orugas LR 1800-1.0 de Liebherr. Esta grúa de 800 toneladas, la mayor máquina expuesta en toda la feria, se entregó directamente tras su exposición en Bauma a la empresa española.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos