BYG

Blumaq

Portada / Empresas / Metso lanza un nuevo modelo para las plantas de trituración y cribado

Metso lanza un nuevo modelo para las plantas de trituración y cribado

Metso ha ampliado su gama de plantas de trituración y cribado móviles de la serie urbana Lokotrack Urban. Con sus características avanzadas de protección, la solución Metso Urban restringe significativamente las emisiones de ruido y polvo en comparación con la trituración convencional, lo que permite operaciones de construcción más sostenibles en las ciudades. Una vista previa exclusiva del nuevo Urban LT96 estará en exhibición en el stand de Metso en Bauma (Múnich) del 8 al 14 de abril de 2019.

«El transporte de agregados a un sitio de construcción en el centro de una ciudad desde una cantera distante es costoso, tanto en términos de energía como de tiempo. Al mismo tiempo, la rápida urbanización empuja las operaciones de trituración más cerca de los centros de la ciudad. Nuestros clientes recurren a nosotros en busca de soluciones para evite el transporte innecesario y minimice el impacto en las personas y el medio ambiente. La solución Metso Urban se desarrolló para permitir operaciones de trituración en las áreas urbanas más reguladas, al tiempo que protege activamente tanto a los empleados en el lugar como a las personas que viven cerca «, ha dicho Kimmo Anttila, vicepresidente de soluciones Lokotrack en Metso.

La solución más sostenible del mercado

La solución Metso Urban combina la probada tecnología de trituración de Metso con las características modernas de seguridad y medio ambiente para producir una máquina única. La última incorporación a la serie, el Urban LT96 es ideal para contratistas pequeños y medianos que trituran y reciclan el concreto demolido en el sitio. Lanzada en 2017, la solución Urban también está disponible para el modelo LT130E, LT120 y LT106 / S, uno de los modelos de planta de trituración móvil de Metso más usados ​​ en el mercado.

Las plantas de trituración y cribado de la serie Urban de Lokotrack presentan soluciones innovadoras y patentadas que permiten la combinación de una protección eficaz contra el ruido con un acceso de fácil mantenimiento. Las distancias de protección contra el ruido generalmente se pueden reducir en un 50% o 60 % en comparación con las plantas de trituración tradicionales que funcionan en aplicaciones de roca dura.

Características ambientales incorporadas

El aplastamiento dentro de las ciudades se está controlando más estrictamente a través de regulaciones ambientales y de seguridad que varían de un país a otro. La serie Metso Urban está equipada con características integradas para cumplir con algunos de los requisitos más críticos, que son especialmente beneficiosos cuando se trata de obtener permisos ambientales para operaciones de trituración a corto plazo

«Creemos que la sostenibilidad y la flexibilidad operativa deben y pueden integrarse en la misma solución. La retroalimentación que recibimos del campo respalda el hecho de que el uso de la solución Metso Urban tiene un impacto positivo en el proceso de permisos. Nuestro objetivo es que Urban ayude Nuestros clientes aprovechan las oportunidades de negocio de forma sostenible «, ha concluído Anttila.

Cabe destacar que Metso mostrará una serie de innovaciones para la productividad sostenible en las industrias de agregados y minería durante la celebración de Bauma 2019.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Epiroc presenta sus nuevas cucharas cribadoras en Bauma

Epiroc amplía su ya extensa gama de implementos hidráulicos con una gama de cucharas cribadoras.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos