Actualidad Info Actualidad

China acoge la Global Industry BarCamp, organizada por IndustryStock

Redacción ProfesionalesHoy04/04/2019

IndustryStock, la plataforma global B2B para la industria, organizará el 19 de mayo de 2019 junto con el Ministerio de Comercio de la provincia Hebei la conferencia «Global Industry BarCamp». El objetivo es posibilitar la comunicación e interacción de los participantes de todo el mundo y los participantes de China.

IndustryStock presenta: Global Industry BarCamp

El BarCamp es una conferencia abierta, su contenido es desarrollado por los propios participantes al comienzo de la conferencia, y diseñado en el transcurso de la misma. Después de una breve introducción guiados por un moderador, los propios participantes eligen temas de una serie de propuestas que pueden ser también propias. Los moderadores iniciarán posteriormente un discurso entre los participantes.

Trasfondo

La China (Langfang) International Economic and Trade Fair (Langfang) – también conocida como «Feria 5.18 – tendrá lugar del 18 al 21 de mayo de 2019 en la ciudad de Langfang en la provincia de Hebei.

Hebei rodea la ciudad de Beijing, la capital de China. La provincia de Hebei disfruta de los siguientes tres aspectos destacados de creciente importancia:

  1. El desarrollo económico en Beijing, Tianjin y Hebei es coordinado y promovido por instituciones estatales.
  2. Con la nueva área de Xiong’an, está surgiendo un centro económico similar al de Shenzhen y Shanghai Pudong
  3. En 2022, los Juegos Olímpicos de Invierno se celebrarán en Pekín y Heibei.

La Feria 518 es la mayor feria internacional de la provincia Hebei. En el último año, 3.000 empresas han participado, entre ellas 600 empresas extranjeras.

Este año se realizarán varios eventos con temas importantes como la economía aeroportuaria, innovaciones o la cooperación internacional. A través de esta feria las instituciones de desarrollo económico de la provincia de Hebei quieren identificar los retos de la cooperación mundial para iniciar y apoyar inversiones de una manera más específica.

Toda la información, programa e inscripciones están disponibles en el siguiente enlace: https://www.industrystock.es/infopages/es/barcamp-china

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS