BYG

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / China acoge la Global Industry BarCamp, organizada por IndustryStock

China acoge la Global Industry BarCamp, organizada por IndustryStock

IndustryStock, la plataforma global B2B para la industria, organizará el 19 de mayo de 2019 junto con el Ministerio de Comercio de la provincia Hebei la conferencia «Global Industry BarCamp». El objetivo es posibilitar la comunicación e interacción de los participantes de todo el mundo y los participantes de China.

IndustryStock presenta: Global Industry BarCamp

El BarCamp es una conferencia abierta, su contenido es desarrollado por los propios participantes al comienzo de la conferencia, y diseñado en el transcurso de la misma. Después de una breve introducción guiados por un moderador, los propios participantes eligen temas de una serie de propuestas que pueden ser también propias. Los moderadores iniciarán posteriormente un discurso entre los participantes.

Trasfondo

La China (Langfang) International Economic and Trade Fair (Langfang) – también conocida como «Feria 5.18 – tendrá lugar del 18 al 21 de mayo de 2019 en la ciudad de Langfang en la provincia de Hebei.

Hebei rodea la ciudad de Beijing, la capital de China. La provincia de Hebei disfruta de los siguientes tres aspectos destacados de creciente importancia:

  1. El desarrollo económico en Beijing, Tianjin y Hebei es coordinado y promovido por instituciones estatales.
  2. Con la nueva área de Xiong’an, está surgiendo un centro económico similar al de Shenzhen y Shanghai Pudong
  3. En 2022, los Juegos Olímpicos de Invierno se celebrarán en Pekín y Heibei.

La Feria 518 es la mayor feria internacional de la provincia Hebei. En el último año, 3.000 empresas han participado, entre ellas 600 empresas extranjeras.

Este año se realizarán varios eventos con temas importantes como la economía aeroportuaria, innovaciones o la cooperación internacional. A través de esta feria las instituciones de desarrollo económico de la provincia de Hebei quieren identificar los retos de la cooperación mundial para iniciar y apoyar inversiones de una manera más específica.

Toda la información, programa e inscripciones están disponibles en el siguiente enlace: https://www.industrystock.es/infopages/es/barcamp-china

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

ERM se une a Aminer e impulsa la sostenibilidad en el sector minero andaluz

La incorporación de ERM posiciona a la patronal andaluza a la cabeza del sector minero-metalúrgico en el campo de la sostenibilidad.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos