BYG

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / La audiencia de Canteras.es consolida su crecimiento en marzo

La audiencia de Canteras.es consolida su crecimiento en marzo

La audiencia de Canteras.es, web de la revista Canteras y Explotaciones, continúa su senda de creciendo estable, según los datos de Google Analytics. Si al cierre de 2018, la audiencia de Canteras.es aumentaba un 4% en comparación al mismo periodo del año 2017, los datos recogidos por Google Analytics siguen mostrando una tendencia de crecimiento estable.

Así, la audiencia de Canteras.es alcanza en el mes de marzo 9.545 paginas vistas, lo que supone un 47% más que en el mismo periodo de 2018. El número de usuarios únicos crece un 44%, alcanzando la cifra de 4.743 usuarios.

A pesar de que el sector ha pasado por años duros, desde Canteras y Explotaciones hemos apoyado, dentro de nuestras posibilidades, la recuperación que poco a poco vislumbra el sector. Como ya contábamos a finales de 2018, desde TPI nos hemos ido renovando y adaptándonos así a las necesidades cambiantes de cada momento dando una oferta informativa completa y transmitiendo así una identidad propia que nos caracteriza.

Por otro lado, en lo que respecta a Profesionaleshoy.es, el portal de información profesional de TPI, experimentaba un crecimiento durante el año 2018 alcanzando las 967.486 páginas vistas (un 1,57% más) y los 177.327 usuarios (un 3,88% más que en 2017).

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

ERM se une a Aminer e impulsa la sostenibilidad en el sector minero andaluz

La incorporación de ERM posiciona a la patronal andaluza a la cabeza del sector minero-metalúrgico en el campo de la sostenibilidad.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos