BYG

Blumaq

Portada / AA Más Noticias / Metso muestra su oferta en ISRI 2019

Metso muestra su oferta en ISRI 2019

Metso presenta sus soluciones de vanguardia para la industria del reciclaje de metales en ISRI 2019, la feria comercial de la industria en Los Ángeles, EEUU, Del 8 al 11 de abril. Los expertos de Metso estarán en el stand C1 para mostrar cómo hacer que el procesamiento de chatarra sea más simple, más inteligente y más eficiente.

«Todas nuestras soluciones de reciclaje son reconocidas por su alta eficiencia, durabilidad, facilidad de uso y bajo consumo de energía. Las soluciones de reciclaje que presentamos en ISRI están ayudando a nuestros clientes a alcanzar los objetivos de sus negocios, ya sea que estén relacionados con un aumento y una eficiencia más eficientes. Producción, facilidad de mantenimiento, medidas de seguridad u otros desafíos relevantes para la industria «, ha dicho Mark Haire, vicepresidente de Metal Recycling Americas.

La N-Series de Metso se ha convertido en una opción popular entre los operadores de mercado medianos y pequeños y las industrias de nicho en todo el mundo. La Cizalla / Empacadora / Registradora (SBL) modular de la serie N (NMS) es la incorporación más reciente a la popular línea de productos, que satisface la creciente demanda del mercado de movilidad de «sitio a sitio»

Los visitantes de ISRI tendrán la oportunidad de familiarizarse con el SBL móvil NMS 612-9 ML60 de Metso. La solución exclusiva proporciona a las instalaciones de chatarra una cizalla robusta y confiable disponible en su elección de estilos estacionarios, transportables, móviles o montados sobre orugas para satisfacer mejor los requisitos de sus instalaciones. Las tijeras actuales de la serie NMS tienen un rango de fuerza de corte de 660 a 700 toneladas.

Soluciones destacadas para el procesamiento de chatarra

A través de sus líneas de productos Texas ShredderTM y LindemannTM, Metso ofrece una gama completa de trituradoras, cizallas, empacadoras y briqueteadores, junto con capacidades completas para desarrollar soluciones personalizadas para las necesidades de procesamiento de chatarra ferrosa y no ferrosa de los clientes.

Las soluciones que se presentarán en ISRI incluirán: Lindemann EtaRip, una trituradora previa de trabajo pesado que proporciona mayores eficiencias de trituración mediante la trituración previa de pacas y ELV; la gama de productos de la Serie N, que ofrece un rendimiento sólido para operadores más pequeños y para industrias de nicho; la trituradora automotriz Texas Shredder serie PS para procesos pesados ​​con diseño inteligente; Lindemann PowerCut, una tecnología de corte sofisticada para volúmenes de producción medios con consumo y costes de energía mínimos, así como empacadoras fáciles de usar Lindemann EtaPress, con una demanda mínima de mantenimiento y larga vida útil.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

ERM se une a Aminer e impulsa la sostenibilidad en el sector minero andaluz

La incorporación de ERM posiciona a la patronal andaluza a la cabeza del sector minero-metalúrgico en el campo de la sostenibilidad.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos