Actualidad Info Actualidad

Conéctese con Hitachi en Bauma

Redacción ProfesionalesHoy09/04/2019

Hitachi Construction Machinery (Europe) NV (HCME) estará entre los fabricantes líderes en Bauma 2019 con más de 30 máquinas en exhibición del 8 al 14 de abril. La empresa presentará una amplia gama de productos y servicios en el stand número FN/718, desde las nuevas miniexcavadoras Zaxis-6 hasta las últimas máquinas de canteras y mineras EX-7.

La pantalla de 6.495 m2 estará inspirada en el tema de HCME para el evento, «Conéctese con Hitachi». Esto ilustra cómo los clientes acceden a un mundo de conectividad cuando compran una máquina Hitachi. Se benefician no sólo de las tecnologías conectivas incorporadas en los equipos Hitachi, sino también de la conexión con las personas dentro de nuestra red de distribuidores a través de un completo servicio postventa.

HCME presentará una amplia selección de las últimas miniexcavadoras y excavadoras compactas Zaxis-6, desde la ZX17U-6 a la ZX85USB-6, y las cargadoras compactas de ruedas ZW75-6 y ZW95-6, que han sido actualizadas para cumplir con los requisitos de emisiones de la fase V.

Presentadas al público en general por primera vez, las excavadoras mineras de gran tamaño EX1200-7 y EX2600-7 atraerán sin duda a los visitantes al stand de HCME. A ellos se unirá la primera excavadora hidráulica ICT de Hitachi en Europa, la ZX210X-6.

Una amplia variedad de cargadores de ruedas medianos y grandes, máquinas de aplicación especial, excavadoras sobre orugas medianas y excavadoras sobre ruedas completarán el stand de Hitachi.

Los visitantes también disfrutarán probando sus habilidades en el simulador de camiones volquetes y obteniendo una vista virtual de una selección de máquinas Hitachi.

«Nuestro equipo ha trabajado duro para crear un entorno atractivo y estimulante en nuestro stand de este año en Bauma, de modo que podamos realmente conectar con los visitantes del evento», ha explicado el presidente de HCME, Makoto Yamazawa. «Con una variedad tan amplia de nuestros equipos de construcción en exhibición, esperamos que haya algo de interés para todos».

Bauma es una feria internacional de renombre para maquinaria de construcción, materiales de construcción y maquinaria minera, vehículos de construcción y equipos que se celebra cada tres años en la Messe München. La última edición, celebrada en 2016, contó con un total de 3.425 expositores (1.272 de Alemania y 2.153 del extranjero) procedentes de 58 países, que ocuparon 605.000 metros cuadrados de superficie de exposición. Más de 583.000 visitantes de 219 países visitaron la feria, estableciendo un nuevo récord de asistencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS