Actualidad Info Actualidad

Metso amplía su serie de trituradoras de cono MX

Redacción ProfesionalesHoy12/04/2019

Metso presenta la última incorporación a la versátil serie de trituradoras de cono Multi-Action MX (TM) en Bauma 2019. El MX3 permite mejorar la productividad de las trituradoras y reducir los costos operativos con un diseño optimizado especialmente para las canteras de tamaño medio. Una muestra exclusiva del nuevo MX3 se muestra en el stand FS.1111/2 de Metso.

«Nuestros clientes buscan constantemente mejorar su eficiencia operativa y optimizar el rendimiento para la fracción de producto más deseada. Con la tecnología Multi-Action MX (TM), podemos ayudar a nuestros clientes a lograr estos objetivos. Luego de introducir con éxito MX4 en el mercado antes, nos complace lanzar el modelo MX3, de modo que una gama aún más amplia de productores de agregados puede beneficiarse de las ventajas únicas que MX y Metso pueden ofrecer «, ha dicho Arto Halonen, vicepresidente del área de negocios de agregados en Metso.

El MX permite operaciones rentables y seguras con un alto índice de reducción, excelente forma y consistencia del producto, todo lo cual es crítico en aplicaciones agregadas. La tecnología patentada Multi-Action permite un mayor tiempo de actividad y ahorro en los costos operativos de las operaciones de trituración. Con las características de producción selectiva que ofrece MX, la producción de trituradora se puede optimizar para maximizar el rendimiento de las fracciones deseadas. Las operaciones de trituración se han hecho fáciles y seguras con la automatización avanzada de la serie Metso IC (TM).

El Metso MX3 es adecuado para las etapas de trituración secundaria, terciaria y cuaternaria. Diseñado para aplicaciones de roca dura y blanda, el nuevo Metso MX3 estará primero disponible para soluciones estacionarias.

Rendimiento de próxima generación y eficiencia de costos

Desde su introducción en 2017, la trituradora de cono MX4 se ha demostrado en varios sitios de clientes en todo el mundo. Ya se encuentran en funcionamiento varias unidades de prelanzamiento de MX y ahora MX3 se ha puesto a disposición de un público más amplio.

«El MX4 ha cumplido con nuestras expectativas y ha brindado un flujo de flujo instantáneo, así como una mejor eficiencia energética de trituración. También hemos estado piloteando el MX3 en la etapa cuaternaria desde abril de 2018 y estamos completamente satisfechos con su rendimiento y planeamos continuar con él», dice Mathieu Kasprzak, director de operaciones de Durance Granulats en Francia.

Esta semana, Metso está mostrando una serie de innovaciones para la productividad sostenible en las industrias de agregados y minería en Bauma 2019. Experiméntelos de primera mano y únase a nuestro equipo de especialistas para las discusiones individuales en el stand FS.1111/2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS