Productos Info Productos

Hitachi presenta la nueva gama EX-7

Redacción ProfesionalesHoy23/04/2019

La serie EX-7 de Hitachi, la nueva generación de excavadoras de minería, ha sido diseñada poniendo el enfoque en la seguridad, la productividad y la conectividad. Provistos de las últimas innovaciones, los nuevos modelos ilustran cómo Hitachi está a la vanguardia de la revolución tecnológica que tiene lugar en la industria minera, optimizando la eficiencia de las operaciones de los clientes.

Hitachi Construction Machinery ha presentado en Bauma dos nuevas excavadoras EX-7: la EX1200-7 y la EX2600-7. La exposición coincide con el lanzamiento mundial de la gama EX-7 durante el mes de abril de 2019.

Hitachi ha seguido innovando y aprovechando el éxito de su anterior gama EX-6 para desarrollar las nuevas máquinas mineras. Como resultado, han obtenido las excavadoras más seguras y eficientes de Hitachi hasta la fecha, según el Sonosuke Ishii, presidente de Hitachi Construction Machinery Mining Group.

«Nuestras excavadoras EX-7 cuentan con tecnologías Hitachi que llevarán el Internet industrial de los objetos a las explotaciones mineras de todo el mundo. Estas máquinas podrán conectarse a servidores en línea, para recopilar datos valiosos y convertirlos en información práctica para así ayudar a los clientes a optimizar la seguridad, la producción y la eficiencia de sus operaciones», ha declarado Ishii.

Los modelos Hitachi EX-7 se suministran con motores Cummins, y los clientes tendrán la opción de elegir entre motores MTU o Cummins para el EX2600-7 y superiores. Todos los modelos también están disponibles con configuraciones ambientales de Optimización de Consumo de Combustible o Final de Nivel 4, y las excavadoras mineras Hitachi de 190 toneladas o más, también están disponibles con accionamiento eléctrico.

Entre sus beneficios y ventajas destacan unos niveles de seguridad excepcional, un diseño duradero, altos niveles de productividad y una tecnología innovadora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS