BYG

Blumaq

Portada / AA En Portada / Empire Southwest of Arizona se une a la comunidad de distribuidores de áridos de Metso

Empire Southwest of Arizona se une a la comunidad de distribuidores de áridos de Metso

La comunidad de distribuidores de áridos de Metso en Estados Unidos ha dado la bienvenda a Empire Sothwest of Arizona.

Desde 1950, Empire se ha centrado en la creación de asociaciones con las industrias locales. Una economía en auge y una cultura basada en la integridad y el servicio al cliente impulsaron el crecimiento constante de la compañía.

Hoy en día, Empire tiene más de 1.900 empleados en todo Arizona y el sureste de California. Sirve a una amplia gama de segmentos de clientes relacionados con la construcción y, a partir de ahora, ofrecerá la gama completa de productos y servicios de trituración y cribado móviles y estacionarios relacionados con los áridos de Metso.

«Nos enorgullecemos de apoyar el éxito de nuestros clientes con los mejores productos y soluciones. La línea Metso aumentará la diversidad de los productos que ofrecemos para servir mejor a nuestros clientes», ha dicho David Mullaney, director de Ventas de Empire.

«Empire es un distribuidor muy respetado y centrado en el servicio», ha afirmado Ben Hansbury, vicepresidente de ventas de distribución de Metso. «Nos entusiasma habernos asociado con ellos y poder ofrecer a nuestros clientes finales soluciones de trituración y cribado de alta calidad».

Las catorce ubicaciones de Empire en Arizona y sus dos sucursales de California darán soporte a los productos y servicios de Metso. La información de contacto se puede encontrar en el buscador de Metso.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El proyecto para el “Aprovechamiento de la resina” recibe el primer premio del Programa Emprende

Matsa ha acogido en sus instalaciones el acto de entrega de los premios de su …

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos