BYG

Blumaq

Portada / AA En Portada / Metso cierra la adquisición de HighService Service en Chile

Metso cierra la adquisición de HighService Service en Chile

Metso ha completado con éxito la adquisición de HighService Service, la división de servicios de la empresa chilena de ingeniería, construcción y tecnología de minas HighService Corp.

HighService Service ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios, desde el mantenimiento hasta la puesta en marcha y la monitorización remota. La empresa cuenta con unos mil empleados y opera en Chile, Argentina y Brasil.

«Esta adquisición amplía nuestra oferta de servicios en los mercados mineros de Chile y la Cuenca del Pacífico para respaldar la estrategia de crecimiento de Metso. Nos trae más expertos en servicios para apoyar a nuestros clientes en la región y estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos colegas a Metso», ha dicho Mikko Keto, presidente de las áreas de negocio de Servicios Minerales y Bombas de Metso.

La adquisición se anunció en enero de 2019 y fue aprobada por la autoridad chilena de competencia en marzo.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Magna Tyres Group abre nueva oficina en Estados Unidos

La apertura de la nueva oficina en EE.UU. es un paso importante hacia el objetivo de establecer relaciones estratégicas a largo plazo con distribuidores y concesionarios clave en todo el país.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos