MBdescuentoDiaMama

BYG

Blumaq

Portada / AA Más Noticias / Metso amplía su cartera de pretrituradoras M&J para el reciclaje de residuos con dos nuevos modelos

Metso amplía su cartera de pretrituradoras M&J para el reciclaje de residuos con dos nuevos modelos

Metso está ampliando su gama de productos de reciclaje de residuos con el lanzamiento de los nuevos pretrituradores de la serie M&J K. Los dos primeros modelos serán el M&J K160 y el M&J K210, que ofrecen bajo coste por tonelada, alta confiabilidad, facilidad de operación y gran flexibilidad para varios tipos de desechos. Además, tienen un diseño optimizado especialmente para sitios con un requerimiento de producción de entre 5 y 45 toneladas por hora.

Las nuevas trituradoras incorporan una amplia variedad de cuchillos probados y desarrollados por Metso para adaptarse a las necesidades específicas de los clientes. Con el diseño de mesa de corte abierta, los operadores no necesitan preseleccionar los residuos que se cargan en la trituradora, lo que se traduce en una mayor capacidad con menos mano de obra y menos averías.

Debido al endurecimiento de la legislación para el tratamiento de residuos, la demanda de pretrituradoras competitivas está aumentando en todo el mundo. Uno de los mercados de mayor crecimiento es Asia, donde la necesidad de soluciones eficientes de gestión de residuos es cada vez más importante.

«Nuestros clientes nos han pedido una gama más amplia de pretrituradoras competitivas. Al lanzar la nueva serie K de M&J con una trituradora que sustituye a una ya existente y que complementa la gama de capacidad, podemos satisfacer necesidades mucho más amplias, y una gama aún más amplia de productores de residuos puede beneficiarse de las ventajas únicas que Metso puede ofrecer con las trituradoras M&J. La beneficiosa relación precio/rendimiento también agilizará las ventas al mercado asiático, donde existe una gran demanda de pre-trituradoras fiables», ha dicho Morten Kiil Rasmussen, director comercial de Reciclaje de Residuos de Metso.

M&J K Series ofrece un exclusivo sistema de trituración bidireccional —tanto síncrono como asíncrono— con dos ejes que proporcionan un rendimiento superior con todos los residuos, lo que resulta en un tiempo de actividad inigualable. La probada geometría de las cuchillas reduce el riesgo de encintado en los ejes, lo que resulta en menos puentes y menos paradas de limpieza para mejorar la capacidad. Su modularidad garantiza que solo sea necesario mantener los componentes relevantes, lo que garantiza una vida útil más larga con menores costes operativos. Además, los pretrituradores de la serie K de M&J tienen una construcción robusta y probada y son de fácil acceso, lo que hace que el mantenimiento sea rápido y los costes de servicio bajos.

Amplia gama de productos de reciclaje de residuos

La amplia gama de productos de reciclaje de residuos de M&J cubre las tecnologías de pre-trituración y trituración fina y está respaldada por una amplia gama de soluciones de servicio y soporte local de Metso. En total, más de ochocientas trituradoras de residuos Metso están actualmente en funcionamiento en todo el mundo, la mayoría de ellas en China, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. 

La tecnología de pre-trituración M&J de Metso para plantas fijas y móviles se basa en un potente sistema de accionamiento, un excelente diseño de cuchillas y una mesa de corte abierta. Estas características y otras ventajas técnicas benefician a los clientes que buscan un triturador robusto de alta capacidad para un uso continuo a un alto ritmo de trabajo, incluso con materiales duros y abrasivos.

Los trituradores de finos M&J de Metso manejan una amplia gama de materiales diferentes y ofrecen una producción muy estable y homogénea con finos mínimos que son extremadamente adecuados para la producción de Combustibles Derivados de Residuos (CDR). Con las trituradoras de finos M&J de Metso, los clientes pueden alcanzar un rendimiento de hasta 28 toneladas por hora. El eje de bordes múltiples está equipado con un sistema de cuchillas patentado y una ingeniería inteligente para reducir los costes de funcionamiento.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La transformación digital es una realidad en Construyes! 2019

El Instituto Tecnológico de Aragón (tainnova) ha celebrado la segunda edición de Construyes!, Jornada de innovación Tecnológica en Maquinaria para Construcción y Minería.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos