Actualidad Info Actualidad

Últimos días para inscribirse en Construyes! 2019

15/05/2019

Anmopyc y el Instituto Tecnológico de Aragón (Itainnova), organizan Construyes! 2019, la II Jornada de Innovación Tecnológica en Maquinaria para Construcción y Minería, que se celebrará el próximo 23 de mayo en Zaragoza bajo el título ‘El internet de las máquinas: transformando los datos generados por las máquinas en conocimiento y oportunidades de negocio’.

Construyes 2018!
Construyes 2018!
Construyes! es un evento anual impulsado y organizado por Anmopyc (Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería) e Itainnova (Instituto Tecnológico de Aragón), con el fin de ofrecer un punto de encuentro y referencia donde poder divulgar conocimientos, tecnologías, innovaciones y tendencias de futuro en el ámbito de la maquinaria y de los procesos constructivos.

Este evento está dirigido a profesionales de empresas fabricantes y proveedoras de maquinaria, empresas constructoras, socios tecnológicos, instituciones, asociaciones y organizaciones sectoriales interesados e implicados en la innovación y el desarrollo tecnológico de la cadena de valor del sector de la construcción (gerentes, directivos, desarrolladores de negocio, responsables y técnicos de departamentos de I+D y oficinas técnicas, científicos, tecnólogos, consultores…).

Para esta edición, las empresas Alba-Macrel, Deutz Spain, Herrenknecht, Imcoinsa e Implaser darán su apoyo al evento como patrocinadores oro. Se contará de nuevo con un completo programa de conferencias, mesas redondas y sesiones temáticas y con ponentes y expertos de primer nivel pertenecientes a empresas y organizaciones como, por ejemplo, Deutz Spain, Enarco, Frumecar, VMT (Grupo Herrenknecht), Acciona, Ferrovial-Agroman, Itainnova, Eurecat, Aimen, Minsait, Cuatrecasas, Subdirección General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos, CECE, PTEC y Seopan, quienes expondrán su visión y experiencia al incorporar las nuevas tecnologías digitales a la industria.

El aforo es limitado y la inscripción obligatoria. Aquellos profesionales del sector que deseen acudir a la jornada Construyes! 2019, podrán realizar su inscripción a precios reducidos hasta el día 20 de mayo en este enlace, donde se incluyen todos los detalles de las tarifas del evento tecnológico de referencia en el sector.

Puede descargar en PDF el programa definitivo de la Jornada en este enlace

Puede inscribirse aún en el evento a través de este otro enlace

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS