BYG

Blumaq

Portada / AA Más Noticias / Kris Kulkarni se une a LiuGong como vicepresidente de Minería Global

Kris Kulkarni se une a LiuGong como vicepresidente de Minería Global

LiuGong Machinery ha anunciado la unión de Kris Kulkarni a LiuGong North America como vicepresidente global de minería.

Kulkarni comenzó su carrera profesional en Caterpillar en 1996 ocupandose de las funciones de ingeniería relativas a diversos productos mineros, incluyendo palas cargadoras de ruedas grandes, camiones mineros, perforadoras de superficie y palas hidráulicas. Obtuvo su licenciatura en el prestigioso Instituto Indio de Tecnología, un master de la Universidad de Ottawa y un doctorado de la Universidad Northwestern.

LiuGong tiene una cartera emergente de productos mineros, incluyendo camiones, palas cargadoras de ruedas de gran tonelaje, excavadoras y bulldozers. Kris está excepcionalmente bien cualificado para ayudar a liderar la transformación de esta línea de productos mineros a niveles de clase mundial.

En el nombramiento, el vicepresidente de estrategia y postventa de LiuGong y presidente de LiuGong North America, Kevin Thieneman, ha dicho que «la amplia experiencia y conocimiento de Kris en la industria minera aporta una nueva y emocionante dinámica a la empresa. Ha afirmado también que, como LiuGong está comprometido a expandir no sólo su actual línea de máquinas mineras, sino también su comprensión general de estos clientes altamente especializados, Kris será una parte iestimable dentro de ese crecimiento.

«Estoy emocionado de tener la oportunidad de unirme a una organización tan centrada en los clientes y empleados», ha declarado Kulkarni. «LiuGong tiene una historia de sesenta años y una visión inspiradora para su futuro. Espero poder ayudar a escribir el siguiente capítulo a medida que ampliamos la cartera diseñando y fabricando máquinas de mayor tamaño que ofrezcan a nuestros clientes el menor coste», ha concluido.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Cobre Las Cruces retoma la actividad extractiva tras la autorización de la Junta

Cobre Las Cruces reinicia de manera inmediata los trabajos de explotación de mineral en la corta minera, tras haber recibido la autorización correspondiente por parte de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos