BYG

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / Metso presenta su línea de válvulas en la IVS 2019

Metso presenta su línea de válvulas en la IVS 2019

Metso presentará su exclusiva oferta de válvulas y soluciones de servicio para una amplia gama de industrias de procesos en la IVS —Industrial Valve Summit— 2019, que tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo en el Centro de Exposiciones de Bérgamo, en Italia. Se podrá encontar a Metso en el stand 82 del pabellón B.

Metso mostrará una amplia gama de productos y servicios, como válvulas de control, válvulas de encendido/apagado y válvulas ESD para apagados de emergencia. En el stand de Metso se expondrán las últimas novedades de su oferta y la línea de válvulas de control más completa disponible en el mercado actual. Los expertos de Metso compartirán los conocimientos más recientes para mejorar la fiabilidad y seguridad de la planta a través de soluciones de optimización de válvulas, planificación de mantenimiento de las mejores prácticas y digitalización avanzada.

Metso también presentará el jueves 23 de mayo a las 10:30 horas una ponencia titulada ‘Lifecycle of the ESD valve – Install and Forget device’ (Ciclo de vida de la válvula ESD – Instalar y olvidar dispositivo). 

Las válvulas ESD son muy utilizadas en refinerías, plantas petroquímicas y plantas de GNL en todo el mundo. Seguridad de alto nivel y fiabilidad probada en la práctica son sus requisitos principales. Por lo demás, la correcta selección de los elementos finales es una parte vital de la seguridad de una planta a lo largo de su ciclo de vida. En la selección de las válvulas siempre debe tenerse en cuenta la aplicabilidad, lo que garantizará que las válvulas continúen funcionando en situaciones de emergencia.

Larga experiencia en fiabilidad

La amplia oferta de servicios de control de flujo de Metso abarca desde la planificación y ejecución del mantenimiento hasta las soluciones de rendimiento. Metso tiene una sólida experiencia en el suministro a los clientes a través de sus marcas de productos, Eles y Jamesbury, y ha suministrado millones de válvulas de control y válvulas de encendido y apagado en todo el mundo durante los últimos noventa años. La oferta también incluye válvulas de globo de servicio estándar y severo, que ofrecen fiabilidad para los procesos más críticos y pueden funcionar con presiones y temperaturas extremas. Además, cabe destacar que Metso se ha convertido en uno de los principales proveedores de controladores inteligentes de válvulas.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Metso evalúa el cierre de la fundición de Isithebe en Sudáfrica

Como parte de una estrategia global de desarrollo de la huella de suministro en su área de negocio de Minerales Consumibles, Metso está iniciando consultas para evaluar el posible cierre u otras alternativas para su operación de fundición en Isithebe, Sudáfrica.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos