BYG

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / El Programa ‘Pueblos’ de MATSA arranca con ayudas a los cuatro municipios del entorno

El Programa ‘Pueblos’ de MATSA arranca con ayudas a los cuatro municipios del entorno

El Programa ‘Pueblos’ de MATSA arranca con ayudas a los principales municipios del entorno. Esta acción está enmarcada dentro del nuevo Plan de Cooperación ‘La fuerza de la Unión’, puesto en marcha en 2019.

La directora general, Audra Walsh firmó ayer un convenio de colaboración con los Alcaldes para la promoción de proyectos que repercutan en el bienestar social de sus vecinos.

La actividad de MATSA consiste en la investigación y explotación de yacimientos minerales y su tratamiento en la planta de procesamiento, ubicada al norte de la Faja Pirítica Ibérica, en el municipio de Almonaster la Real. Esta moderna planta, que opera 24 horas al día los 365 días del año, cuenta con una capacidad para procesar 4,4 millones de toneladas de mineral al año. El producto final son concentrados de cobre, zinc y plomo.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Isidoro Miranda, nuevo vicepresidente de la Asociación Europea del Cemento

Isidoro Miranda, director general de LafargeHolcim España, ha sido nombrado vicepresidente de Cembureau, la Asociación Europea del Cemento. Desde su nuevo cargo, Miranda asumirá la responsabilidad de impulsar el sector cementero europeo entre los diferentes actores legisladores, instituciones y entidades a nivel europeo.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos