Actualidad Info Actualidad

Metso alcanza las 10.000 trituradoras de cono de la serie HP vendidas en todo el mundo

Redacción ProfesionalesHoy05/06/2019

Metso ha alcanzado el importante hito de 10.000 trituradoras de cono Nordberg HP vendidas en todo el mundo. La trituradora de cono moderna más popular del mundo, la Serie HP(TM) celebra su 30 aniversario este año. La trituradora de cono número 10.000 de HP fue entregada a la empresa francesa productora de áridos y asfalto y a la empresa de desarrollo de infraestructuras urbanas Eurovia en una ceremonia celebrada en las instalaciones de Metso en Mâcon, Francia.

«El HP es sin duda una de las innovaciones más utilizadas de Metso. Es una tecnología que ha ido evolucionando a lo largo de los años para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes, haciendo que sus operaciones sean más exitosas a través de un rendimiento probado. Es muy probable que esa sea la razón por la que HP se ha convertido en un estándar de la industria para una variedad de agregados y aplicaciones mineras», ha declarado Arto Halonen, vicepresidente de Trituradoras de Agregados de Metso.

El origen de la trituradora de cono de la serie HP se remonta a Milwaukee, EE.UU. a principios y mediados de la década de 1980. Los avances tecnológicos del programa de investigación de Nordberg redefinieron el rendimiento de la trituración y proporcionaron la base para un nuevo tipo de trituradora de cono introducido en 1989: la serie de trituradoras de cono de alto rendimiento Nordberg, hoy conocida simplemente como la HP.

Hoy en día, las trituradoras de cono HP se diseñan y fabrican en el centro de competencia de Metso en Mâcon, Francia, además de en Brasil, China e India. Una trituradora versátil es ideal para una amplia gama de aplicaciones fijas y móviles, variando desde la producción de piedra caliza hasta la producción de taconita y balasto y arena fabricada.

«El conocimiento y desarrollo de HP y de miles y miles de aplicaciones de clientes en todo el mundo ha desempeñado un papel fundamental en las iniciativas de investigación y desarrollo de Metso en el campo de la trituración. Este es un hito importante para Metso y queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros durante los primeros treinta años del viaje de HP y esperamos explorar nuevas posibilidades de desarrollo en los años venideros», ha concluido Halonen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS