BYG

Blumaq

Portada / Agenda / Confedem organiza el Encuentro Internacional sobre materias primas minerales

Confedem organiza el Encuentro Internacional sobre materias primas minerales

Los días 25 y 26 de junio va a tener lugar la celebración del Foro Internacional de Confedem, en la Escuela de Ingenieros Industriales de Madrid, evento anual que reúne especialistas de todo el mundo en la Industria de Materias Primas Minerales.

Desde Confedem continúan así con el compromiso de trasladar la necesidad e importancia de contar con un Estado sólido y económicamente fuerte, generando riqueza y creando puestos de trabajo estables y de calidad, a través de la puesta en ejecución de un desarrollo industrial importante, basado en la riqueza de nuestros recursos geológicos y de la implantación de plantas metalúrgicas y de productos transformados de los metales obtenidos.

Disponemos de los recursos naturales, de tecnologías adecuadas, de profesionales con conocimientos  y elevada formación, de inversores solventes, de proyectos interesantes y de técnicas de primer nivel para desarrollar las actividades en el marco de la más avanzada actuación sostenible y respetuosa con el entorno y el Medio Ambiente, como lo demuestran numerosos ejemplos que se expondrán en este Encuentro Internacional.

Entre los participantes se encuentran destacadas personalidades de la Administración Europea, organizaciones empresariales mineras de Finlandia y Portugal, representantes del mundo académico y de la investigación, así como altos directivos de empresas minero-metalúrgicas afiliadas a Confedem. Como moderadores de mesa participarán reconocidos profesionales periodistas de diferentes periódicos digitales y tirada nacional, así como de la Agencia EFE.

El programa definitivo del encuentro se puede ver aquí.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Aldimak, nuevo distribuidor de Terex Trucks en España

España lidera el crecimiento de la zona euro, con un repunte de la actividad constructora del país tras varios años difíciles tras la crisis económica mundial. Con el aumento de la inversión extranjera y la construcción de más casas, tiendas y hoteles, actualmente hay mucho optimismo en el mercado.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos