BYG

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / Metso introducirá prácticas avanzadas de control de flujo en Valve World Americas

Metso introducirá prácticas avanzadas de control de flujo en Valve World Americas

Metso presentará su exclusiva oferta de válvulas y soluciones de servicio para la industria de procesos en la Valve World Americas Expo & Conference 2019. Dichas válvulas son elementos clave en el control de flujo de la planta y su fiabilidad puede verse afectada por diferentes factores. Mantener cada válvula de control e instrumento en su máximo rendimiento no es fácil e incluso un pequeño problema puede resultar en problemas importantes para todo el sistema. Metso invita a los visitantes de Valve World Americas a reunirse con ellos y descubrir su variedad de soluciones.

David Bayreuther, director del centro de productos de válvulas de bola de Metso, hablará en el taller de ensamblaje de válvulas actuadas donde introducirá una nueva práctica recomendada que define las características del par de giro de las válvulas y la selección del tamaño adecuado del actuador. Al mismo tiempo, J.P. García de Metso, director de ventas de válvulas en el oeste de los Estados Unidos y Canadá, presidirá el taller de diseño de válvulas, donde el director de desarrollo tecnológico del área de negocio de válvulas de Metso, Jukka Borgman, compartirá sus conocimientos sobre la impresión en 3D de las piezas de las válvulas bajo el título «3D Printing»: Valor para los usuarios de válvulas y tecnología de punta.

Metso tiene una sólida experiencia en el suministro de rendimiento y fiabilidad de ingeniería para los clientes a través de sus marcas de productos líderes Neles y Jamesbury. Asimismo, Metso se ha convertido en uno de los principales proveedores de controladores inteligentes de válvulas.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Cobre Las Cruces retoma la actividad extractiva tras la autorización de la Junta

Cobre Las Cruces reinicia de manera inmediata los trabajos de explotación de mineral en la corta minera, tras haber recibido la autorización correspondiente por parte de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos