BYG

Blumaq

Portada / AA Más Noticias / Isidoro Miranda, nuevo vicepresidente de la Asociación Europea del Cemento

Isidoro Miranda, nuevo vicepresidente de la Asociación Europea del Cemento

Isidoro Miranda, director general de LafargeHolcim España, ha sido nombrado vicepresidente de Cembureau, la Asociación Europea del Cemento. Desde su nuevo cargo, Miranda asumirá la responsabilidad de impulsar el sector cementero europeo entre los diferentes actores legisladores, instituciones y entidades a nivel europeo. Seguir contribuyendo al desarrollo de Europa, combinando el desarrollo industrial y económico con la transformación para el progreso medioambiental de la sociedad. 

Tras su nombramiento, Isidoro Miranda, ha señalado que “asumo este encargo con un gran sentido de la responsabilidad y con la convicción de que nuestra industria tiene mucho que decir y que aportar, ya que está estratégicamente posicionada para hacer frente a muchos de los grandes desafíos que nos depara el futuro”.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Cobre Las Cruces retoma la actividad extractiva tras la autorización de la Junta

Cobre Las Cruces reinicia de manera inmediata los trabajos de explotación de mineral en la corta minera, tras haber recibido la autorización correspondiente por parte de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos