BYG

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / Más de 55.000 visitantes se darán cita en EXCON India

Más de 55.000 visitantes se darán cita en EXCON India

La Feria EXCON India, uno de los mayores eventos de maquinaria de construcción, minería e infraestructura del Sur de Asia, se celebrará en el Bangalore International Exhibition Center (BIEC) en India del 10 al 14 de Diciembre de 2019.

Con un ritmo de crecimento del 7,4% del PIB , el mercado indio está en auge. El Gobierno Indio ha puesto en marcha un ambicioso plan de inversión de más 800 mil millones de dólares para acelerar el crecimiento en los próximos 5 años de las infraestructuras del país, abarcando desde carreteras, vías aéreas y ferroviarias, embalses, hasta plantas de producción o smart cities.

En respuesta a esta creciente demanda de inversión en infraestructuras, la Feria EXCON India proporciona un escenario de garantías siendo el principal evento en India de encuentros B2B con los principales promotores, constructores, compradores, managers e ingenieros.

Con el apoyo de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Contrucción de la India (ICEMA), la Feria EXCON India ofrece múltiples oportunidades para contactar con los mejores profesionales de la industria y forjar nuevas relaciones comerciales.

Más de 55.000 profesionales de construcción se darán cita en la Feria EXCON India, lo que supone un aumento del 24% con respecto al año anterior, siendo el tercer año consecutivo de crecimiento tanto en expositores como de visitantes

Datos de la Feria:

  • 1.250 expositores
  • Más de 55.000 visitantes
  • 10 pabellones oficiales
  • 260.000 m2 de exposición
Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Aldimak, nuevo distribuidor de Terex Trucks en España

España lidera el crecimiento de la zona euro, con un repunte de la actividad constructora del país tras varios años difíciles tras la crisis económica mundial. Con el aumento de la inversión extranjera y la construcción de más casas, tiendas y hoteles, actualmente hay mucho optimismo en el mercado.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos