Actualidad Info Actualidad

Nueva generación de trituradoras de cono Raptor de FLSmidth

Redacción ProfesionalesHoy04/07/2019

Con los modelos de trituradoras de cono Raptor R250, R350 y R450 de alto rendimiento, los sistemas de control avanzados y las tecnologías digitales inteligentes proporcionan a las industrias de la construcción y de los áridos un mejor control y accesibilidad a los datos, a la vez que optimizan el tamaño de las partículas y la consistencia de la forma. Estos modelos de trituradoras de cono Raptor están construidos y diseñados para funcionar eficientemente mientras reducen los costos operativos y de desgaste.

Aunque cada problema de trituración es único, los negocios dentro de las industrias de agregados y de la construcción quieren lo mismo de sus soluciones de trituración: seguridad, facilidad de mantenimiento y el mayor rendimiento posible. Con la introducción de los nuevos modelos Raptor R250, R350 y R450, estas ventajas se refuerzan aún más con tecnologías inteligentes avanzadas y software de optimización de máquinas.

La nueva generación de trituradoras de cono Raptor no necesita material de revestimiento posterior para los revestimientos y está diseñada para funcionar a mayores capacidades. Además, la resistencia a la presión había aumentado. Esto mejorará la forma de las partículas durante la reducción de tamaño, algo que puede reducir el número de etapas de trituración y requerir tamaños de malla más pequeños en la planta. Para aplicaciones de trituración terciaria, hemos diseñado una nueva generación de revestimientos para trituradoras. Esto había aumentado el rendimiento de la trituradora de varios clientes en un 10% y alargado la vida de la camisa en más de un 40%.

Los Raptor R250, R350 y R450 también incorporan conectividad digital completa como nunca antes. Utilizando lo último en tecnología inteligente, estas trituradoras de cono están basadas en la nube. Esto les permite proporcionar continuamente métricas de monitorización operativa, de rendimiento y del estado de los activos, a las que puede acceder el personal autorizado en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. Además, los sistemas de automatización pueden utilizar estos datos para optimizar el rendimiento de la trituradora y el control de la alimentación, incluso tomando medidas correctivas cuando se detectan sobrecargas de fuerza. El resultado final es que las empresas pueden mejorar la productividad, a la vez que reducen los costes de mantenimiento y supervisión.

La protección de los equipos vitales es siempre una preocupación primordial en los áridos. Las trituradoras de cono R250, R350 y R450 Raptor utilizan software OEM para garantizar que la máquina funcione al máximo rendimiento sin riesgo de daños. Este software es capaz de autodiagnosticarse y puede integrarse fácilmente con la mayoría de los sistemas de la planta. Además, las trituradoras de cono Raptor emplean un sistema hidráulico «a prueba de fallos» para garantizar la protección contra sobrecargas mecánicas en caso de fallo de la vejiga del acumulador. El software OEM también ayuda a mantener la salida deseada mediante el control basado en la potencia o el análisis del tamaño de las partículas, que ajusta automáticamente los ajustes del lado cerrado para aumentar la consistencia del tamaño de las partículas.

Junto con los sistemas vitales de monitoreo y seguridad, la nueva línea de trituradoras de cono Raptor incorpora piezas resistentes y de alta durabilidad, que cumplen con las especificaciones que superan las que se encuentran en las soluciones convencionales de trituradoras de cono. Juntas, estas y otras tecnologías proporcionan a la nueva línea de trituradoras de cono Raptor una versatilidad y productividad inigualables, convirtiendo a las trituradoras de cono R250, R350 y R450 en las opciones más fiables y fáciles de mantener en el mercado de los áridos.

Los nuevos modelos de trituradoras de cono Raptor están preparados para revolucionar todo el proceso de trituración, proporcionando a las industrias de áridos y de la construcción una mejor visibilidad del rendimiento y de los datos, a la vez que garantizan la seguridad de los equipos y la reducción de los gastos de mantenimiento. Y, respaldado por la profundidad de la experiencia de FLSmidth y los servicios de asesoramiento técnico, las empresas tienen fácil acceso a los conocimientos adecuados para garantizar que implementen las mejores soluciones de trituradoras de cono para satisfacer sus necesidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS