Actualidad Info Actualidad

Cohidrex recibe el Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial

05/07/2019

Cohidrex ha recibido el Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial en los I Premios Extremadura Empresarial, un reconocimiento para distinguir el talento emprendedor y el recorrido de las empresas y profesionales de la región. Éstos han puesto el broche final al Foro Emprende celebrado el 3 de julio en el Palacio de Congresos de la capital extremeña en dónde el presidente de la Comunidad, Guillermo Fernández Vara, ha clausurado el acto. Con este premio ya van cuatro para la compañía en apenas un año.

Piedad Pérez Gómez de Agüero (tercera por la derecha), del Departamento de Administración de Cohidrex, y Raquel Ortiz Guerra (segunda por la derecha)...
Piedad Pérez Gómez de Agüero (tercera por la derecha), del Departamento de Administración de Cohidrex, y Raquel Ortiz Guerra (segunda por la derecha), directora de Marketing y Comunicación, en la foto de familia con todos los premiados.
La Gala fue conducida por el presentador Enric Company que tras dar una conferencia motivacional dio paso a la entrega de los premios entre los finalistas de un total de 87 candidaturas presentadas. Cohidrex obtuvo el premio en la categoría de Mejor Trayectoria Empresarial con su proyecto ‘Motívate, Cuídate y Contribuye’ inspirado en el Plan de Responsabilidad Social de la empresa que centra sus líneas estratégicas en asegurar la motivación y la implicación de los Recursos Humanos en aras de la mejora continua, implicarse también con la comunidad y el tejido social, fomentar y sistematizar los canales de diálogo, minimizar el impacto ambiental, mantener una estrecha relación con el cliente y garantizar su satisfacción y extender el compromiso de responsabilidad social a proveedores y distribuidores.
Momento de la entrega a Cohidrex del Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial
Momento de la entrega a Cohidrex del Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial.
Además de recibir una estatuilla del artista extremeño Miguel Sansón, Cohidrex ha sido premiado con una dotación de 12.000 € con la que llevará a cabo su proyecto. Piedad Pérez Gómez de Agüero, quien recogió el galardón en nombre de Alfonso Domínguez Fernández, CEO de Cohidrex, que se encontraba de viaje, culminó su discurso haciendo referencia a que “todas las personas de la sociedad debemos cooperar de la manera más efectivamente posible y poner nuestra semilla para que nuestro trabajo no sólo nos beneficie a nosotros, sino que sea punto de partida para que todo lo que nos rodea avance”. Cohidrex, con esta filosofía y casi después de 30 años, sigue haciéndolo.

Empresas o entidades relacionadas

Cohidrex, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS