BYG

Finanzauto

Matsa ofrece sesiones formativas sobre su nuevo portal de empleo

El salón de actos Blas Infante del Ayuntamiento de Almonaster La Real ha acogido una sesión formativa impartida por Matsa sobre el nuevo portal de empleo, dirigida a todos vecinos de la localidad.

El objetivo de este encuentro ha sido que los asistentes puedan conocer, de la mano del departamento de Recursos Humanos de la compañía, cómo introducir su currículum vitae en esta nueva plataforma digital. Esta será, en adelante, la única forma disponible de acceder a procesos de selección de personal de la empresa minera.

Dicha sesión formativa ha estado abierta, por tanto, a todas las personas interesadas en optar a nuevas y futuras oportunidades laborales en Matsa y que quieran aprender a usar de forma efectiva el portal de empleo lanzado recientemente por la compañía.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Foro Internacional de Confedem marca el camino para un futuro de las materias primas minerales que pase por Europa

El encuentro ha sido ha dado paso a distintas ponencias que han girado en torno al futuro global de las materias primas minerales, así como la estrategia de Europa para la transición energética y, en particular, el PNIEC que se encuentra completamente alineado con los planes del Gobierno.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos