BYG

Blumaq

Portada / Empresas / Matsa ofrece sesiones formativas sobre su nuevo portal de empleo

Matsa ofrece sesiones formativas sobre su nuevo portal de empleo

El salón de actos Blas Infante del Ayuntamiento de Almonaster La Real ha acogido una sesión formativa impartida por Matsa sobre el nuevo portal de empleo, dirigida a todos vecinos de la localidad.

El objetivo de este encuentro ha sido que los asistentes puedan conocer, de la mano del departamento de Recursos Humanos de la compañía, cómo introducir su currículum vitae en esta nueva plataforma digital. Esta será, en adelante, la única forma disponible de acceder a procesos de selección de personal de la empresa minera.

Dicha sesión formativa ha estado abierta, por tanto, a todas las personas interesadas en optar a nuevas y futuras oportunidades laborales en Matsa y que quieran aprender a usar de forma efectiva el portal de empleo lanzado recientemente por la compañía.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Cobre Las Cruces retoma la actividad extractiva tras la autorización de la Junta

Cobre Las Cruces reinicia de manera inmediata los trabajos de explotación de mineral en la corta minera, tras haber recibido la autorización correspondiente por parte de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos