Actualidad Info Actualidad

Matsa ofrece sesiones formativas sobre su nuevo portal de empleo

Redacción ProfesionalesHoy08/07/2019

El salón de actos Blas Infante del Ayuntamiento de Almonaster La Real ha acogido una sesión formativa impartida por Matsa sobre el nuevo portal de empleo, dirigida a todos vecinos de la localidad.

El objetivo de este encuentro ha sido que los asistentes puedan conocer, de la mano del departamento de Recursos Humanos de la compañía, cómo introducir su currículum vitae en esta nueva plataforma digital. Esta será, en adelante, la única forma disponible de acceder a procesos de selección de personal de la empresa minera.

Dicha sesión formativa ha estado abierta, por tanto, a todas las personas interesadas en optar a nuevas y futuras oportunidades laborales en Matsa y que quieran aprender a usar de forma efectiva el portal de empleo lanzado recientemente por la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS