BYG

Blumaq

Portada / AA En Portada / Canteras.es mantiene su buen ritmo de crecimiento

Canteras.es mantiene su buen ritmo de crecimiento

La audiencia de Canteras.es, la web de de referencia de noticias sobre equipamiento de la industria extractiva, continúa superando objetivos y cierra el primer semestre creciendo notablemente en el número de visitas. Entre enero y junio, el portal ha sido visitado por más de 26.443 usuarios únicos con un total de 50.690 páginas vistas, lo que supone un crecimiento del 37% y del 32% en ambos parámetros respecto al mismo periodo del año 2018.

Esta gran noticia tiene además un doble valor ya que, de manera paralela, ProfesionalesHoy.es, portal de información profesional de TPI, también ha incrementado sus cifras en la primera mitad de 2019, alcanzando las 652.871 páginas vistas (un 39,6% más) y los 116.518 usuarios (un 32,7% más que en los primeros seis meses de 2018). Todo ello ha sido gracias a la firme apuesta por la transformación e innovación digital de un Grupo líder en comunicación profesional, que destaca por ser uno de los más demandados y de mayor relevancia a la hora de buscar información actualizada y de calidad.

Además, la publicación cuenta con un boletín semanal que recopila las noticias más importantes del sector. La suscripción al boletín es gratuita y puede hacerse en el siguiente enlace: suscripción al boletín de Canteras y Explotaciones.

Como ya contábamos a finales de 2018, desde TPI nos hemos ido renovando y adaptándonos así a las necesidades cambiantes de cada momento dando una oferta informativa completa y transmitiendo así una identidad propia que nos caracteriza. Siguiendo esta filosofía, seguiremos apoyando al sector de la minería como la industria estratégica que es.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Aldimak, nuevo distribuidor de Terex Trucks en España

España lidera el crecimiento de la zona euro, con un repunte de la actividad constructora del país tras varios años difíciles tras la crisis económica mundial. Con el aumento de la inversión extranjera y la construcción de más casas, tiendas y hoteles, actualmente hay mucho optimismo en el mercado.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos