BYG

Finanzauto

Metso suministrará equipos a Hispano Japonesa de Maquinaria

Metso ha anunciado la incorporación de Hispano Japonesa de Maquinaria (HJM) a su red de distribuidores. La compañía cubrirá todo el territorio español gracias su red completa de ventas y soporte que cubre todo el país. De este modo, Hispano Japonesa de Maquinaria suministrará a los clientes españoles equipos móviles de trituración y cribado de Metso tanto sobre ruedas como sobre orugas, así como repuestos y piezas de desgaste, completando de esta forma su portfolio de marcas de alta calidad.

Hispano Japonesa de Maquinaria tiene cerca de 40 años de experiencia en la venta y alquiler de maquinaria para minería, construcción y obra civil. Dispone de bases en las provincias de León, La Coruña, Guadalajara, Asturias y Málaga que en total suman más de 140.000 m2 de superficie dedicadas al servicio de los clientes.

«Confío en que el acuerdo con HJM se traduzca en un gran éxito para nuestros clientes, ya que es una empresa extremadamente orientada al servicio», afirma Dirk Fischer, Metso Distribution mánager para Europa Occidental.

«Los equipos móviles Metso son garantía de éxito», dice Juan Rodríguez, director gerente de HJM. «Realmente vamos a ofrecer productos móviles de trituración y cribado de clase mundial a nuestros clientes».

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Foro Internacional de Confedem marca el camino para un futuro de las materias primas minerales que pase por Europa

El encuentro ha sido ha dado paso a distintas ponencias que han girado en torno al futuro global de las materias primas minerales, así como la estrategia de Europa para la transición energética y, en particular, el PNIEC que se encuentra completamente alineado con los planes del Gobierno.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos