BYG

Blumaq

Portada / AA En Portada / Ritchie Bros., patrocinador de los Premios Potencia 2019

Ritchie Bros., patrocinador de los Premios Potencia 2019

Los Premios Potencia preparan su edición 2019 y lo hacen con el apoyo de las principales asociaciones y empresas del sector. Es el caso de Ritchie Bros., el líder mundial de las subastas de maquinaria y equipamiento industrial, que junto a Iron Planet, empresa del grupo especializada en subasta online, se suman a la cita como patrocinador plata de los Premios de Obras y Proyectos.

Establecidos en el año de 1958 en Kelowna, Columbia Británica, Canadá, Ritchie Bros. cuenta con más de 45 lugares de subastas en toda el mundo. Uno de los mayores se encuentra en Ocaña, en la provincia de Toledo, donde se celebran algunas de las mayores subastas de la compañía.

Unos premios renovados

TPI y la revista Potencia convocan por decimotercera edición los Premios Potencia de maquinaria de OP e ingeniería civil, que se han convertido en una cita ineludible para el sector.

En su edición 2019, los Premios Potencia se renuevan con nuevas categorías que dan respuestas a las nuevas tendencias del sector. Así, los Premios Potencia premiarán por un lado a las mejores obras y proyectos en seis categorías y, por otro, a los mejores equipos de maquinaria de obra pública en aspectos como la sostenibilidad o la innovación.

Los Premios Potencia pretenden reconocer los proyectos y obras de ingeniería más importantes en seis categorías diferentes: Túneles, Vías terrestres, Puentes, Obras Urbanas, Demolición y Acción/Obra Minera.

En las categorías de maquinaria, los premios reconocerán los equipos más destacados por el jurado en nueve categorías:

  • Movimiento de tierras, cimentación y demolición
  • Elevación, manipulación y transporte
  • Firmes y estructuras: áridos, hormigones y aglomerados
  • Perforación y obras subterráneas
  • Medios y maquinaria auxiliar, componentes, implementos y repuestos
  • Premio a la Sostenibilidad
  • Premio a la Innovación
  • Premio a la Investigación
  • Premio Especial del Jurado

Las bases de los premios y las instrucciones para la inscripción de candidaturas se pueden consultar en la web habilitada para ello: www.premios2019.potenciahoy.es.

La fecha límite para la aceptación de candidaturas es el 27 de septiembre de 2019.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Las ventas de maquinaria aumentan un 30,6% en el primer semestre del año

Las ventas de maquinaria entre enero y junio aumentaron un 30,6% con respecto al mismo periodo de 2018, con un total de ventas de 3.787 unidades vendidas, según los datos difundidos por Andicop. Se mantiene así el ritmo de crecimiento registrado en el primer semestre de 2018, que fue del 29,8%. Destaca especialmente el buen comportamiento de los mercados de compactación y elevación.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos