BYG

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / Olipes tendrá stand en Perumin 2019

Olipes tendrá stand en Perumin 2019

Perumin es la segunda Convención Internacional Minera más grande del mundo y es organizada cada dos años por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP). La 34° edición se desarrollará en el centro de convenciones Cerro Juli (Arequipa) y tendrá como lema “Minería, ciencia, innovación tecnológica y educación”. La cita volverá a congregar a todo el sector de la extracción de mineral a escala mundial y promete superar los buenos registros de la anterior edición.

Olipes asistirá a este certamen como expositor, como ya hizo con indudable éxito en 2017, y desde el stand 426 ubicado del Pabellón C de la feria (Pabellón Internacional), el fabricante español fijará la atención en la presentación de sus más de 80 tipos de grasas especializadas de la gama Maxigrasas: Complejas de Sulfonato Cálcico, de Aluminio, de Litio, de Bario, de Cobre… para todo tipo de aplicaciones y disponibles en consistencias NLGI 000 a NLGI 3, grasas desarrolladas para la actividad minera, la extracción y el tratamiento de áridos, y también para el sector cementero.

Olipes, por su labor de investigación e innovación en la fabricación de grasas, es un acreditado miembro de ELGI (European Lubricating Grease Institute), compuesto por asociados de más de 25 países y uno de los institutos científicos y técnicos más activos en Europa dentro de este campo.

Además de poder descubrir las prestaciones y aplicaciones de sus afamadas grasas, en el stand de Olipes los visitantes podrán conocer sus lubricantes de motor con homologación API, como el Averoil Fap (CAT ECF-3 / API CJ-4), de tecnología Mid-SAPS, desarrollado y especialmente recomendado para los motores CAT de última generación, así como sus líquidos hidráulicos multigrado y biodegradables, fluidos de transmisiones manuales y automáticas, refrigerantes-anticongelantes de última generación, aditivos para combustible y otros productos específicos para la maquinaria del sector minero, que forman parte del porfolio que Olipes fabrica y comercializa a nivel mundial.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Estrategias para la optimización del proceso productivo de los áridos

Aplicación de nuevos desarrollos para la mejora y optimización del proceso productivo en las explotaciones de áridos. Nuevas tendencias e innovaciones aplicadas al frente de explotación.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos