BYG

Blumaq

Portada / AA En Portada / Conexpo-CON/AGG abre los registros para su edición 2020

Conexpo-CON/AGG abre los registros para su edición 2020

La inscripción ya está abierta para las exposiciones coubicadas Conexpo-CON/AGG e IFPE 2020, los principales eventos de Norteamérica para las industrias de la construcción y las industrias de energía de fluidos, transmisión de energía y control de movimiento.

Registrarse con anticipación ahorra tiempo y dinero a los expositores, que podrán aprovechar las mejores tarifas de hoteles y viajes disponibles.

Conexpo-CON/AGG e IFPE 2020 se llevarán a cabo del 10 al 14 de marzo en Las Vegas, EE. UU. Ambos certámenes ya han establecido registros de espacio de exhibición y presentarán programas educativos líderes en la industria. Hay varias opciones de entradas para espectáculos disponibles, y todas las entradas incluyen un pase de monorraíl. Lo nuevo para 2020 es la oportunidad de mezclar y combinar sesiones educativas entre Conexpo-CON/AGG y IFPE por un precio.

Conexpo -CON/AGG e IFPE se distribuyen cada tres años para un evento que no puede perderse. Ningún otro programa reúne a tantos segmentos de la industria de la construcción como de la industria de la energía de fluidos, la transmisión de energía y el control de movimiento en un solo lugar.
Los asistentes tendrán acceso directo a los principales fabricantes y proveedores, las últimas innovaciones de productos y los recursos de conocimiento para ayudar a que sus negocios prosperen. Para el 2020:

  • La Experiencia Técnica regresa con dos ubicaciones.
  • El campus del espectáculo se ha expandido con el nuevo Festival Grounds para un total de 10 áreas para explorar.
  • Durante el evento se ejecutarán numerosos lanzaderas de espectáculos y de hotel, además de puestos de información y el personal ayudará a los asistentes a navegar fácilmente por el campus de la feria.
  • Sugerencia clave: cree un plan para cada día, así que asegúrese de ver a los expositores y los productos con los que desea conectarse, ¡pero también busque los que nunca ha escuchado!
  • Conexpo-CON/AGG e IFPE facilitan la preparación con un directorio interactivo de expositores en línea y una aplicación móvil para espectáculos que se sincronizará continuamente con su planificador de espectáculos personalizable en línea.

El registro en línea está disponible en www.conexpoconagg.com y www.ifpe.com.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Estrategias para la optimización del proceso productivo de los áridos

Aplicación de nuevos desarrollos para la mejora y optimización del proceso productivo en las explotaciones de áridos. Nuevas tendencias e innovaciones aplicadas al frente de explotación.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos