BYG

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / Metso amplía su red de distribuidores de válvulas en Europa

Metso amplía su red de distribuidores de válvulas en Europa

Metso ha firmado, durante el primer semestre de 2019, nuevos acuerdos de distribución en ocho países europeos para su negocio de válvulas. Los acuerdos cubren las distrintas empresas que prestan servicios en sus respectivas áreas como son:

  • Eck Boro, Suiza
  • Gemza, Azerbaiyán
  • Geryon, Bulgaria
  • Mach, Alemania
  • Pce, Portugal
  • Pms, Austria
  • Reflow, Eslovaquia
  • Robmet, Rumania

Los nuevos acuerdos pretenden ayudar a ampliar aún más la oferta de válvulas de la compañía en diversos sectores. Dependiendo del país, los distribuidores sirven a las industrias de proceso, tales como refinerías, petroquímicas, químicas, fertilizantes, acero, bioenergía… Algunos de los distribuidores también ofrecen asistencia técnica para las válvulas y controles de válvulas Metso.

«Buscamos socios que sean actores reconocidos en sus mercados, que vean el valor de nuestros productos y que estén dispuestos a hacer la inversión para promocionarlos. También deben tener una cercanía probada con sus clientes y la capacidad de llevar el inventario», ha comentado Kyle Rayhill, director de O&G Valve Business Management en Metso.

«Estamos desarrollando constantemente nuestra cooperación, el servicio al cliente y el de pedidos. En este sentido, por ejemplo, hemos lanzado recientemente un moderno portal de socios para nuestros distribuidores y la respuesta de los usuarios ha sido muy positiva», concluía.

Metso cuenta con una sólida organización de ventas directas y una extensa red de servicios para atender a sus clientes en todo el mundo. La expansión de la red de canales de ventas complementa la presencia y es una de las iniciativas de crecimiento estratégico más importantes para el negocio de válvulas de Metso en muchos mercados clave.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Estrategias para la optimización del proceso productivo de los áridos

Aplicación de nuevos desarrollos para la mejora y optimización del proceso productivo en las explotaciones de áridos. Nuevas tendencias e innovaciones aplicadas al frente de explotación.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos