BYG

Blumaq

Portada / AA En Portada / CONEXPO-CON/AGG 2020 presenta la Smart City

CONEXPO-CON/AGG 2020 presenta la Smart City

El equipo de planificación de CONEXPO-CON/AGGG 2020 presentó esta semana una réplica inteligente de ciudad.  La réplica muestra una ciudad inteligente que, a través de sensores y análisis, será capaz de transformar la información en datos digeribles, proporcionando conocimiento para que la ciudad funcione de forma más inteligente.

La réplica estará expuesta en CONEXPO-CON/AGG en Las Vegas, del 10 al 14 de marzo de 2020 y mostrará varios escenarios en la Experiencia Técnica, incluyendo: Diferentes redes de ciudades y cómo responde una ciudad al calor, al viento y a las tormentas; Conectividad en la ciudad, incluyendo 5G, sensores, telemática e IOT; Impactos de la construcción: forma de trabajar dentro de la ciudad y cómo se comunicarán los equipos en el futuro.

Campus conectado

El espectáculo pretende incluir Las Vegas Festival Grounds, ubicado en Las Vegas Strip junto al Hotel Circus Circus. Se exhibirán en el recinto del Festival grúas, movimiento de tierra o maquinaria de construcción subterránea.

El campus conectado a la feria 2020 también incluirá transporte nuevo y ampliado, experiencias de los asistentes y lugares de inscripción. «AEM está comprometida a reunir a la gente en CONEXPO-CON/AGG, ya que la feria sirve como un catalizador para el crecimiento y desarrollo de la industria», ha dicho Dana Wuesthoff, vicepresidenta de exposiciones y servicios de eventos de AEM y directora de la feria CONEXPO-CON/AGG.  «Queríamos asegurarnos de que todos puedan recorrer todo el show y tener la mejor experiencia posible».

Más oportunidades educativas

Además de los 2.800 expositores y la gran superficie de exposición, se llevarán a cabo 150 sesiones educativas. En las sesiones se debatirán los últimos temas y tendencias de la industria para todos los que quieran asistir.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Magna Tyres Group abre nueva oficina en Estados Unidos

La apertura de la nueva oficina en EE.UU. es un paso importante hacia el objetivo de establecer relaciones estratégicas a largo plazo con distribuidores y concesionarios clave en todo el país.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos