Actualidad Info Actualidad

Deutz entrega el primer premio a la innovación Nicolaus August Otto

Redacción ProfesionalesHoy16/09/2019

Deutz ha presentado la primera edición del premio Nicolaus August Otto. El premio a la innovación ha sido nombrado con el nombre del fundador de la compañía y co-inventor del motor de cuatro tiempos pretende reconocer a visionarios de nuestro tiempo. Con un premio de € 30,000, fomenta ideas innovadoras en los ámbitos de sistemas de accionamiento alternativos, transporte, eficiencia energética, tecnología innovadora e investigación para el futuro.

El primer receptor del premio ha sido el ingeniero Günter Schuh, que ha recibido el galardón en una ceremonia a la que asistieron el patrocinador del certamen, Andreas Pinkwart, ministro de Asuntos Económicos, Innovación, Digitalización y Energía del Estado de Renania del Norte-Westfalia, y la alcaldesa de Colonia, Henriette Reker.

El Profesor Schuh es el presidente de Ingeniería de Producción en la Universidad RWTH Aachen, cofundador del fabricante de vehículos eléctricos Streetscooter y CEO de e.Go Mobile. Es uno de los principales innovadores de Alemania en ingeniería eléctrica. Mostrando espíritu innovador y dedicación, está desempeñando un papel destacado en la promoción de la electrificación de las tecnologías de accionamiento en el país.

“Estamos honrando al profesor Schuh, un hombre que ha desempeñado un papel destacado en el desarrollo del transporte del futuro. Con el objetivo de demostrar que los vehículos eléctricos asequibles son factibles con la tecnología de batería actual, está haciendo una contribución inconmensurable para establecer formas de transporte neutrales en carbono en los centros de las ciudades «, explicó Frank Hiller, CEO de Deutz, durante la ceremonia de entrega de premios en el KölnTriangle en Colonia.

“Estoy encantado de haber recibido este premio especial. Nos impone una cierta obligación a mí y a mi equipo. Pero, sobre todo, es un incentivo para toda la industria. Los vehículos eléctricos están justo al comienzo de su viaje hacia el futuro y aún tienen que superar desafíos importantes. En e.GO Mobile queremos jugar un papel clave para ayudarlos a hacer este viaje ”, dijo el profesor Schuh.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar durante un simposio de medio día que abarcó temas relevantes. El evento incluyó una mesa redonda sobre energía y transporte en el nuevo ecosistema tecnológico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS