BYG

Blumaq

Portada / AA Más Noticias / Magna Tyres Group abre nueva oficina en Estados Unidos

Magna Tyres Group abre nueva oficina en Estados Unidos

Magna Tyres Group continúa su expansión con la apertura de una nueva oficina de ventas en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Desde que, en enero de 2019, Magna Tyres abriera su primera oficina en el continente norteamericano en Canadá, el reconocimiento y la demanda de Magna Tyres han crecido de manera importante. Debido al rápido crecimiento y a la demanda de la marca Magna en los Estados Unidos, esta expansión se alinea con la visión estratégica de la compañía para convertirse en la marca de neumáticos prémium en segunda categoría en el continente americano.

En 2018, Magna Tyres Group anunció la apertura de su oficina canadiense con el objetivo de atender aún mejor a los clientes estadounidenses, así como de aumentar la capacidad de producción en las instalaciones de producción de Magna en Hardenberg, Países Bajos. La apertura de la nueva oficina en EE.UU. es un paso importante hacia el objetivo de establecer relaciones estratégicas a largo plazo con distribuidores y concesionarios clave en todo el país.

La creciente demanda en los Estados Unidos de la producción de neumáticos Made in Holland Mining & Earthmover ha aumentado en los últimos meses. Debido a este nivel de demanda, el fabricante ha aumentado su capacidad de producción en Holanda.

El señor Robert Smith ha sido nombrado director de ventas de Magna Tyres USA y dirigirá nuestra nueva oficina regional. Es un líder experto con 20 años de experiencia en administración general y ventas en la industria de neumáticos para algunas de las principales marcas de categoría A. Con su profundo dominio de los negocios internacionales, su amplio conocimiento de la industria de los neumáticos, es la persona perfecta para dirigir la expansión de Magna Tyres en el mercado americano de neumáticos.

Ha declarado que «estamos muy comprometidos con nuestros clientes en todo el mundo y seguiremos haciendo las inversiones que sean necesarias para seguir siendo la marca de neumáticos prémium en segunda categoría. La apertura de nuestra 14ª oficina es un desarrollo estratégico que encaja perfectamente en nuestra visión a largo plazo. Nuestra nueva oficina en los EE.UU. tiene una gran importancia para nuestra compañía así como para nuestros clientes y seguramente reportarán más oportunidades en un futuro no muy lejano. Hoy en día, los clientes merecen un más alto nivel de servicio para crecer y eso es lo que estamos proporcionando aquí: mejorar la capacidad de servicio de los productos, mejorar la eficiencia de nuestra comunicación y cooperación, ofrecer una atención más personalizada y apoyo local las 24 horas del día, los 7 días de la semana».

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Canteras y Explotaciones 622 Octubre

Rev_Canteras_V3-BAJA-sin

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos