BYG

Blumaq

Portada / AA Más Noticias / Terex Trucks incorpora a un nuevo distribuidor en Reino Unido

Terex Trucks incorpora a un nuevo distribuidor en Reino Unido

Reino Unido es un mercado clave para Terex Trucks. Para respaldar los planes de expansión de la compañía, reforzar su compromiso con los clientes y fortalecer su presencia en este mercado, Terex Trucks ha incorporado a Molson Group como un nuevo distribuidor.

«Con Molson Group tenemos un socio muy experimentado a nuestro lado, con una sólida reputación de servicio y disponibilidad confiable de repuestos», dice Paul Douglas, director gerente de Terex Trucks. «Con instalaciones en todo el Reino Unido, el Molson Group llevará nuestros transportadores articulados TA300 y TA400 a una base de clientes más amplia».

«Molson Group se compromete a ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, así como un servicio y asistencia fantásticos», señala Jonathan Wilson, director general de la compañía. «Estamos entusiasmados de incluir a los dúmperes articulados de Terex Trucks en nuestra oferta de productos de 360 grados y esperamos presentar a nuestros clientes la marca. En este momento hay muchos proyectos de construcción en marcha en el Reino Unido y con las recientes mejoras de productos que ha realizado Terex Trucks, sabemos que las TA300 y TA400 son máquinas de alta calidad que se adaptarán perfectamente a las necesidades de nuestros clientes».

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Salón Internacional de la Minería bate récords y prevé más de 800 congresistas

Además, unas 6.000 personas se han inscrito como visitantes a esta cita, en la que se celebrarán 63 encuentros empresariales (B2B), 50 reuniones y 12 ponencias comerciales.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos