BYG

Blumaq

Portada / AA Noticias Breves / Cohidrex se alza con el premio PYME del año 2019

Cohidrex se alza con el premio PYME del año 2019

Cohidrex ha desarrollado este 2019 numerosas acciones enfocadas a la innovación, dirigidas a una transformación digital, empleo y formación, expansión internacional y planes de responsabilidad social.

Los cuatro accésits fueron para las empresas Rapid Doors (internacionalización), Exclusivas Dyexco (digitalización), Transportes Extremeños Ramón (formación y empleo) y Grúas Eugenio (empresa responsable).

Son ya cinco los premios que Cohidrex acumula en su palmarés; reconocimientos como este, impulsan a la compañía a seguir trabajando y esforzándose cada día para mejorar y continuar creciendo.

La concesión de este premio le da derecho a participar en La 3ª Edición de los Premios PYME del año 2019 de la Cámara de Comercio de España, en la que participan los ganadores de cada provincia. El premio se concederá a lo largo del primer trimestre del año 2020. Esto  supone un reto más y un orgullo para esta empresa, que hace 29 años comenzó su actividad con un pequeño negocio en Cáceres y que en la actualidad lleva su marca y sus productos a casi cuarenta países.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Anmopyc incorpora cinco nuevos asociados

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc), en su último Comité de Dirección celebrado en la Sede de la empresa asociada implaser, aprobó la incorporación de cinco empresas.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos