BYG

Blumaq

Portada / AA En Portada / Herrenknecht, Premio Potencia 2019 a la Innovación

Herrenknecht, Premio Potencia 2019 a la Innovación

Herrenknetch se ha alzado con el Premio Potencia 2019 a la Innovación por su proyecto de «máquina para la implantación de ancho de vía estándar», galardón que ha sido entregado por primera vez en en esta edición.

Recoge el Premio Íñigo Suárez, ingeniero de Proyectos de Herrenknecht, de manos de María Moreno, directora del Área Internacional de Seopan

En su fallo, el jurado ha explicado que se trata de un equipo «diseñado para ampliación de gálibos en túneles ferroviarios sin interrupciones de tráfico. Este equipo que se premia representa un esfuerzo investigador por solucionar de la forma más técnica, segura y automatizada la problemática real que supone este tipo de ejecuciones».

Los finalistas en esta categoría han sido MOBA, con el sistema Pave-TM, e Hidromek, con la excavadora eléctrica HMK 70W.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Expofluidos 2021 se celebrará juntamente con Exposolidos y Polusolidos

Tecnología para la Captación y Filtración, provienen de diferentes sectores industriales donde mayoritariamente se procesan materiales sólidos, pero también fluidos. Esta realidad es la que ha motivado que se decidiera añadir la tecnología del proceso de fluidos a través de un nuevo evento: Expofluidos 2021.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos