Actualidad Info Actualidad

Clara Ruiz y Lorena Aparicio, ganadoras de la V edición del Concurso Infantil de Christmas Navideños de Aiqbe

02/01/2020

Clara Ruiz de la Cuesta y Lorena Aparicio Pevidad se han proclamado ganadoras del la quinta edición del Concurso Infantil de Christmas Navideños que anualmente organiza la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (Aiqbe) para celebrar las fiestas, y para el que este año se han recibido casi medio centenar de dibujos.

En total se han recibido un total de 47 obras de niños y niñas de entre 4 y 12 años
En total se han recibido un total de 47 obras de niños y niñas de entre 4 y 12 años.

El acto de entrega de premios, que ha contado con la presencia de Carlos Ortiz, presidente de Aiqbe, se ha llevado en las instalaciones de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), en el que tanto niños como adultos han podido disfrutar de este encuentro tan emotivo. Como afirmó Carlos Ortiz, presidente de Aiqbe, “en este tipo de eventos los adultos disfrutamos tanto como los niños viendo la ilusión y la alegría que desprenden”.

Las dos jóvenes onubenses han recogido, así, los premios correspondientes a las dos categorías de este concurso, dirigido a los hijos e hijas de los empleados de las plantas de las empresas pertenecientes a la Asociación, en el que, el resto de participantes, también han recibido de manos del presidente de Aiqbe un regalo en agradecimiento a su participación en este certamen. De este modo, Carlota Ruiz de la Cuesta ha resultado ganadora de la categoría establecida entre los 4 y los 8 años, cuyo premio consiste en un lote de cuentos y un set de pintura. Lorena Aparicio, por su parte, ha recibido el primer premio de la categoría establecida entre los 9 y los 12 años, consistente en una tablet.

Con sus obras, cuyo tema respondía al título ‘Huelva en Navidad’, los jóvenes han plasmado aquello que más les guste de la ciudad o su provincia durante el período navideño, o algún hecho destacado que ocurra en su lugar de residencia durante este período. Con esta premisa, los motivos han variado desde la cabalgata de Reyes Magos, hasta el alumbrado navideño o el mercado navideño de la Plaza de las Monjas. Para ello, los niños y niñas han podido valerse de todos los recursos, pudiendo utilizar cualquier técnica y tipo de papel –siempre que no superase el tamaño A3– para componer sus dibujos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS