BYG

Producción TPI

Portada / AA Más Noticias / Metso presentará sus novedades para la industria de los áridos en CONEXPO-CON/AGG 2020

Metso presentará sus novedades para la industria de los áridos en CONEXPO-CON/AGG 2020

Del 10 al 15 de marzo, Metso mostrará durante la celebración de CONEXPO-CON/AGG 2020 sus últimas innovaciones y tecnologías probadas en el campo de la industria de los áridos, con soluciones diseñadas especialmente para presentarlas en la feria.

«En el mundo de la construcción, la fiabilidad importa. En Metso hemos convertido nuestros más de 150 años de experiencia en trituración y cribado en soluciones en las que los productores y contratistas de áridos de todo el mundo confían para aumentar su producción y rentabilidad, año tras año», ha explicado Simon Pelletier, vicepresidente de Metso en EE.UU. y Canadá. «Este año, hemos construido nuestra exposición específicamente teniendo en cuenta las necesidades de las canteras pequeñas y medianas y de los contratistas generales».

Lanzada previamente en la feria 2017, la tecnología de trituración de cono MX Multi-Action ha sido muy bien recibida por los operadores de canteras de todo el mundo, con cerca de 100 unidades vendidas en total a nivel mundial. Este año, Metso presentará la nueva trituradora MX3 y una planta trituradora móvil especial Lokotrack equipada con una trituradora MX4TM. La nueva criba móvil Lokotrack ST4.10 es una planta de cribado de alta capacidad para canteras, que se suma a la gama de equipos híbridos de Metso. Estas nuevas soluciones estarán disponibles para los visitantes de CONEXPO-CON/AGG.

Asimismo, la oferta de Metso en CONEXPO-CON/AGG 2020 también incluirá la nueva solución de carrocería de camión ligero de la compañía para transportar “más con menos”. La solución completa está disponible para todos los principales modelos de camiones todoterreno utilizados en operaciones de canteras y minería.

Metso es pionera en la recogida y utilización de datos operativos reales para obtener el mejor rendimiento posible de la máquina. En este sentido, se podrán conocer los Servicios de Métrica de Metso para la gestión y supervisión de una flota Lokotrack pueden ayudar a optimizar la utilización, reducir las sorpresas y mantener los costes bajo control. Con el respaldo de la cartera de piezas líder del sector de Metso, incluida la nueva serie Contender para equipos de terceros, las actualizaciones y el servicio mundial y la red de socios, Metso presentará una amplia oferta para el mercado.

Nuevas oportunidades de negocio en el reciclaje y la demolición

«El transporte y el relleno sanitario son una parte importante de los costes relacionados con la demolición y el reciclaje. Estamos muy contentos de mostrar a los visitantes de CONEXPO-CON/AGG nuestras últimas soluciones para permitir nuevas oportunidades de negocio y ahorros en el reciclaje y la demolición», ha continuado Pelletier.

Metso introducirá la familia de productos Nordtrack con características diseñadas y probadas en el campo para contratistas y los productores de agregados. La nueva gama Nordtrack incluye trituradoras y cribas sobre orugas, así como transportadores sobre orugas y sobre ruedas, ideales para el reciclaje, la demolición y las pequeñas canteras.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El futuro de la maquinaria de construcción, en escena en los 23º Premios a la Innovación Samoter

Se han otorgado premios a trece ganadores en las diferentes categorías del concurso además de tres menciones especiales y un premio especial de diseño.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos