Actualidad Info Actualidad

El futuro de la maquinaria de construcción, en escena en los 23º Premios a la Innovación Samoter

Redacción ProfesionalesHoy24/01/2020

Maquinaria híbrida o eléctrica desarrollada para el movimiento de tierras y diversas aplicaciones en el mundo de la elevación. Las tecnologías que mejoran la seguridad y el confort del operador son algunos de los aspectos que pueden marcar la diferencia en los lugares de trabajo de todo el mundo. Nuevos sistemas informáticos y software que garantizan una mejor eficiencia del proceso de producción.

Éstas son algunas de las soluciones que se han destacado en la 23ª edición de los Premios a la Innovación SaMoTer, organizados por la feria más importante de Italia dedicada a la maquinaria de movimiento de tierras, obras y construcción, que se celebrará del 21 al 25 de marzo en Veronafiere.

Los ganadores recibieron sus respectivos premios durante el evento de SaMoTer B2Press en el que participaron las empresas expositoras y la prensa especializada, en el marco de la preparación de la 31ª edición del salón.

El Premio a la Innovación SaMoTer tiene como objetivos, por un lado, reconocer las inversiones de las empresas en el desarrollo de maquinaria y tecnologías de vanguardia y, al mismo tiempo, el de ofrecer a los operadores del sector y a la prensa técnica la oportunidad de conocer las innovaciones y los desarrollos tecnológicos en construcción relacionados con la maquinaria de obra.

«Me alegró mucho ver que el Premio a la innovación de SaMoTer atrajo una participación impresionante incluso de los principales fabricantes mundiales, que siempre están deseosos de ganar terreno en términos de competitividad», ha comentado Costantino Radis, periodista del sector y presidente del jurado del Premio a la Innovación de SaMoTer. «Esto confirma una vez más la vocación de SaMoTer como plataforma de promoción internacional capaz de acompañar y apoyar el progreso del sector». El éxito de los Premios 2020 es el resultado de un trabajo de equipo en el que han participado no sólo los organizadores de SaMoTer, sino también todos los miembros del jurado que, gracias a sus competencias y su autoridad, han contribuido a mantener muy vivo el interés de los fabricantes de maquinaria».

El jurado ha estado compuesto por profesores universitarios, investigadores, técnicos y expertos del sector de probada experiencia: Costantino Radis (periodista especializado y presidente), Massimo Bardissone (ingeniero mecánico), Elena Lovera (empresaria), Michela Magnanimo (ingeniera nuclear), Jean Noël Onfield (periodista técnico), Sebastiano Pelizza (profesor emérito), Marco Prosperi (especialista en el sector del alquiler), Massimiliano Ruggeri (investigador) Alberto Seco (diseñador industrial) y Lucas Manuel Varas Vilachán (periodista técnico).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS