Actualidad Info Actualidad

Nuevos nombramientos en gestión de productos en Doosan Bobcat

07/02/2020

Doosan Bobcat EMEA ha anunciado dos nuevos nombramientos en gestión de productos para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Jaroslav (Jarry) Fišer ha sido nombrado product line director de la gama de cargadoras compactas Bobcat en EMEA y Robert Husar es ahora el product line manager de miniexcavadoras Bobcat.

Jaroslav (Jarry) Fišer, product line director de la gama de cargadoras compactas Bobcat en EMEA
Jaroslav (Jarry) Fišer, product line director de la gama de cargadoras compactas Bobcat en EMEA.
Jarry Fišer es ahora responsable de dirigir desde la sede central de Dobříš en la República Checa las líneas de productos de cargadoras compactas, cargadoras compactas de orugas, cargadoras retroexcavadoras y líneas de cargadoras futuras en la región de EMEA. En este nuevo cargo, Jarry desarrollará e implementará las estrategias a largo plazo para las líneas de productos, facilitará el desarrollo de oportunidades de negocio y colaborará a nivel mundial con los diversos recursos regionales dentro de Doosan Bobcat para continuar el desarrollo de productos de primera clase.

Jarry se unió a la empresa como Design Engineer hace 22 años en 1998. Ha trabajado en varios puestos de ingeniería de producto y desarrollo de conceptos, estuvo originalmente involucrado en la línea de retroexcavadoras y desde 2005 trabaja con los productos de miniexcavadoras Bobcat. En 2013, dio un giro a su carrera y aceptó un nuevo puesto de product management director. Durante los últimos siete años ha sido el responsable del desarrollo de negocios de las miniexcavadoras y de la estrategia de productos en EMEA.

En 2008, Jarry fue responsable del lanzamiento de la miniexcavadora de 1 tonelada más vendida de su categoría, la Bobcat E10, de la que se han vendido más de 10.000 unidades. Otro hito en su carrera fue el lanzamiento de la revolucionaria línea de excavadoras de la Serie R en 2018, diseñada para maximizar la comodidad y la productividad del operador. Uno de los últimos proyectos de Jarry como product line director para miniexcavadoras fue el desarrollo de la E10e, la primera miniexcavadora del mundo alimentada por baterías en la clase de 1 tonelada que salió de la línea de producción a finales del año pasado.

Gul Nalcaci, Gabriella Arena, Jiří Karmazín y John Chattaway, product managers para cargadoras, están bajo el mando de Jarry.

Robert Husar, nuevo product line manager de miniexcavadoras Bobcat
Robert Husar, nuevo product line manager de miniexcavadoras Bobcat.
También en Dobříš, Robert Husar ha sido ascendido al puesto de product line manager para miniexcavadoras Bobcat en la región de EMEA. En este nuevo cargo, utilizará su vasto abanico de habilidades para mejorar aún más la estrategia de productos y el desarrollo de negocios, trabajar mundialmente en el plan de productos a largo plazo, desarrollar la cartera actual de 17 miniexcavadoras e impulsar las actividades para lograr los objetivos de cuota de mercado de Doosan Bobcat.

Robert se incorporó a la empresa en 2005 como sourcing specialist y pasó los diez años siguientes en diversas funciones de abastecimiento, incluida una estancia de tres años en las instalaciones de Doosan Bobcat en Bismarck, Dakota del Norte (Estados Unidos).

Tras su regreso a Dobříš, se unió al equipo de gestión de productos de miniexcavadoras como product manager, lo que mejoró aún más los ya diversos orígenes del grupo. Robert, junto con otros hitos de la línea de productos de miniexcavadoras Bobcat, es responsable del desarrollo del galardonado sistema A-SAC (Control auxiliar avanzado seleccionable). Miroslav Koňas, product manager para miniexcavadoras Bobcat está bajo el mando de Robert. Tras el ascenso de Robert Husar queda un puesto vacante de product manager en el equipo.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS