BYG

Finanzauto

Los servicios de válvulas de Metso demuestran su fiabilidad alrededor del mundo

Los clientes en diversas industrias de procesos continuaron confiando en los servicios de válvulas del negocio de válvulas de Metso, la futura Neles Corporation, en 2019 para garantizar la disponibilidad, confiabilidad, seguridad y cumplimiento ambiental de la planta. El año pasado, los expertos en control de flujo de Metso estuvieron presentes, aproximadamente de 250 paradas importantes a nivel mundial.

Los servicios que incluyen planificación de mantenimiento especializado, arranque a tiempo y ejecución efectiva garantizarán la seguridad y la disponibilidad de la planta hasta el próximo cierre planificado. A no ser que esté preparado para los imprevistos con el socio adecuado y la planificación adecuada, es posible que pueda ocurrir una parada inesperada que afecte los materiales, los horarios y los recursos.

«Es muy importante que los clientes puedan confiar en nuestro conocimiento durante un proyecto estrictamente programado. Tenernos como socio de confianza para la planificación del cierre asegura que se mantengan las válvulas correctas y que los materiales y recursos correctos estén disponibles cuando así sea necesario», ha afirmado Sami Nousiainen, vicepresidente de Servicios de Válvulas en Metso.

Metso entrega informes de servicio específicos de etiquetas, certificados de prueba y recomendaciones para futuros mantenimientos, actualizaciones y reemplazos para mejorar la confiabilidad y seguridad del proceso de la planta.

“Actualmente utilizamos datos de diagnóstico, datos de rendimiento y datos de mantenimiento históricos para determinar qué válvulas deben mantenerse durante el cierre. En el futuro, queremos poder utilizar estos datos de manera aún más efectiva», ha explicado Nousiainen. Asimismo, Metso tiene una amplia experiencia en el mantenimiento de válvulas y una profunda experiencia en paradas en todo el mundo, lo que brinda a los clientes importantes beneficios. Metso ofrece servicios de válvulas a través de sus 40 ubicaciones de servicio en todo el mundo.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Scania sigue atendiendo al transporte

Scania mantiene medidas que garantizan el servicio y la seguridad tanto de sus clientes y como de sus empleados durante la crisis sanitaria del Covid-19.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos