Productos Info Productos

Arden Equipment en Smopyc 2020

Redacción ProfesionalesHoy26/02/2020

La firma francesa se presenta en Smopyc 2020 con numerosas novedades que los visitantes podrán conocer de primera mano en el pabellón 8, stand F-G/9-14.

Enganche rápido todo en uno: el AIO 50

El AIO 50 es el último enganche rápido de Arden Equipment que reagrupa todas las conexiones mecánica, hidráulica y eléctrica. Este enganche rápido ha sido concebido para conectar diferentes equipamientos hidráulicos tales como los cazos limpieza inclinables, ATR (Arden Rotor), pinzas de selección y demolición así como trituradores de hormigón hidráulicos y las cizallas de hormigón y chatarra. Permite una conexión hidráulica instantánea y directa desde la cabina. Los latiguillos hidráulicos se conectan simultáneamente en tan solo una decena de segundos.

Está diseñado para ser utilizado en excavadoras de 20 a 26 toneladas. Esta novedad permite el paso de una línea doble-efecto de alto caudal (por ejemplo, la apertura y cierre de una mandíbula), una línea doble-efecto de bajo caudal (por ejemplo la rotación de un implemento), dos líneas simple-efecto auxiliares (drenaje, Arden Jet…) así como una línea de engrase, una línea eléctrica o una línea de agua.

El operador puede de ahora en adelante cambiar los implementos como él desee sin tener que bajar de su cabina, lo que le va a permitir ahorrar un tiempo valioso y reducir el riesgo de accidentes. Tendrá también un impacto positivo para el medio ambiente ya que no habrá riesgo de producir fugas de aceite a la hora de desconectar los latiguillos hidráulicos.
Con el lanzamiento de la nueva gama de enganches rápidos AIO, Arden Equipment se posiciona como uno de los proveedores más grandes de enganches rápidos para excavadoras con sus QA, UA, tipo CW y S así como los AT (Arden Tilt) y ATR (Arden Rotor).

Arden Equipment lanza el CU042 y continúa el cambio de imagen en su gama de cizallas de demolición

Después del CU015, el CU022 y el CU031, llega el turno del CU042. Con un peso idéntico al CU3500 al cual reemplaza, el CU042 es más potente gracias a sus botellas y a una nueva cinemática que proporciona un mayor rendimiento. En efecto, desarrolla un aumento de potencia de 17% y la apertura de las mandíbulas ha aumentado un 18%.

El CU042 que ha sido diseñado para equipar a las portadoras de 38 a 50 toneladas, se presenta en otras do versiones : el CU040 está adaptado para excavadoras de gran alcance con una rotación más pequeña que el CU042, mientras que el CU045 con una rotación más robusta está destinado a portadoras más pesadas de hasta 70 toneladas.

Estos modelos disponen de un sistema de cambio rápido de mandíbulas patentado que se efectúa en menos de 10 minutos (10 mm en CU 15 y CU22 / 15 mm en CU 31 y CU 45). Las mandíbulas CB, BB, BV y CF están disponibles como en los otros modelos de la gama.

La gama de cizallas de demolición de Arden Equipment está destinada a excavadoras de 2 a 70 toneladas. Son reconocidas por su rendimiento y por su fiabilidad.

El CU008 completa la gama de cizallas de demolición

Arden Equipment continúa ampliando su gama de cizallas de demolición con el CU008 que ha sido diseñado para portadoras de 11 a 13 toneladas. Hermano mayor del CU007 (para excavadoras de 8 a 11 toneladas), completa la gama de cizallas de demolición Arden Equipment que desde ahora cubre por completo el mercado desde 2 a 70 toneladas.

Tanto el CU008 como el CU007 están disponibles con diferentes tipos de mandíbulas : CB (Corte de hormigón), BF (Mixta hormigón-chatarra), BB (Trituradora de hormigón) y CF (Corte de chatarra). Pueden estar equipadas con la válvula de velocidad o con el Booster (multiplicador de presión).

Manténgase conectado con el QA serie 3 de Arden Equipment

Arden Equipment lanza la serie 3 QA y entra en una nueva era que revoluciona el mundo de los enganches rápidos al integrar la tecnología conectada.

Estos enganches rápidos están equipados de sensores de presencia que anuncian al maquinista a través de una señal sonora y visual que el QA está en su posición correcta respecto al implemento y que el mecanismo de bloqueo está correctamente conectado. El operador tiene así la certeza de que puede trabajar en completa seguridad sin tener que salir de su cabina.

Los QA serie 3 conectados son compatibles con los cazos Arden Equipment de la antigua generación, así como con los nuevos cazos. Son reversibles para excavadoras desde 0.8 a 11 toneladas.

Las características técnicas que han proporcionado su éxito se conservan, como son la compacidad que permite guardar la máxima fuerza en el diente, así como el ajuste automático de holgura.

Placas vibrantes AVP

Para el trabajo sobre el terreno particularmente difícil, Arden Equipment propone una maquinaria adaptada a la obra. Las AVP Arden Equipment se montan en excavadoras de 2 a 40 toneladas. Han sido diseñadas para facilitar el compactado de zonas difíciles tales como las zanjas o los montículos. A diferencia de las máquinas de compactado clásicas, la presión de apoyo y el alto poder de compactación de las placas vibrantes permiten aumentar la potencia de compactado.

Arden Tiltrotor con de engrase automático

El Arden TiltRotor, en el enganche rápido multidireccional de Arden Equipment que permite una inclinación de 40° en todas las direcciones gracias a sus botellas telescópicas y una rotación de 360° fue presentando exitosamente en Intermat en 2018.

Este sistema permite aumentar la polivalencia de la máquina eliminando equipamientos suplementarios en la obra. El pilotaje del Arden TiltRotor se realiza con la ayuda de mandos de control con proporcionalidad que permiten al operario de efectuar eficazmente un trabajo de vanguardia y precisión sin desplazar sistemáticamente la excavadora y por lo tanto, refuerza la seguridad de los operarios en la obra.

El ATR puede equiparse, bien de un enganche rápido Quick Arden (QA), o bien de un acople universal (UA), lo que permite el cambio rápido de los diferentes implementos sobre la excavadora.

De ahora en adelante, Arden Equipment cuenta en su Arden TiltRotor con un engrase autónomo para un engrase regular y un mejor mantenimiento del equipo. Este sistema permite, por tanto, aumentar la vida útil de las articulaciones y ofrecer una mayor tranquilidad al operador, ya que no hay riesgo de olvidar ningún punto de engrase.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS