BYG

Finanzauto

Camso en Smopyc 2020

La gran estrella de Camso en su participación será el nuevo MPT 732, un neumático multiuso diseñado para conseguir una tracción, estabilidad y durabilidad excepcionales en una gran variedad de condiciones, que se ha desarrollado para cumplir con los requisitos del mercado EMEA.

El MPT 732 de Camso es la última incorporación a la línea de neumáticos multiusos de la compañía, que ofrece modelos para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones complejas. Este anuncio forma parte de la dedicación de Camso para la mejora continua de su oferta de productos y mantenerse un ciclo de productos por delante de la competencia en soluciones de llantas y orugas fuera de carretera.

“Las características y los compuestos más novedosos de la banda de rodamiento como la protección entre bloques contra impactos, que ha aumentado la resistencia a los impactos y a las penetraciones, han mejorado la vida útil y la durabilidad de los neumáticos”, explica Lander Nijs, gerente de productos de neumáticos EMEA y Construcción en Camso.

Estas características se producen como resultado de un estudio reciente que llevamos a cabo, donde se muestra que la mayoría de los neumáticos fuera de carretera del mercado fallan antes de tiempo; por lo cual, los clientes no aprovechan su valor por completo. En Camso, nuestro objetivo es la durabilidad para garantizar que los neumáticos alcancen el final natural de su vida útil”.

Resistencia a penetraciones demostrada, estabilidad y confort

Disponible en ocho medidas diferentes, el neumático multiusos MPT 732 está diseñado para maquinaria como cargadores de ruedas compactos, manipuladores telescópicos y retroexcavadoras. Normalmente, estas máquinas se utilizan en distintas superficies, desde remover la nieve, realizar excavaciones o para el trabajo agrícola, y cada condición requiere de los neumáticos una calidad de desplazamiento, durabilidad, estabilidad y tracción. Para lograr esto, el MPT 732 incluye estas innovaciones recientes en la tecnología de los neumáticos:

  • Protección extra gruesa ofrece una protección adicional con el fin de obtener una durabilidad mejorada: esta zona, ubicada entre los bloques de la banda de rodamiento, es en la que se producen la mayoría de penetraciones y cortes.
  • Protección contra impactos aumenta la protección lateral y en el borde del neumático.
  • Diseño escalonado y envolvente en la banda de rodamiento optimiza la limpieza de la banda de rodamiento, es esencial para la tracción al trabajar en condiciones con fango o con suelo blando.
  • Protección lateral para trabajo pesado se obtiene una mejora en la protección lateral y en el borde del neumático, lo que ayuda disminuir los daños por impactos, las llantas con penetraciones y la reducción de la vida útil del neumático.

Una solución para una mayor variedad de aplicaciones

La línea MPT de Camso utiliza las últimas tecnologías de los neumáticos de estructura diagonal, radial y sólidos, para poder trabajar con casi todas las máquinas agrícolas y de construcción compactas del mercado. “Nuestro reto siempre es ofrecer la solución adecuada para cada aplicación”, explicó Nijs. “El MPT 732 cubre a la perfección todas las necesidades de nuestros clientes; no solo las de hoy, sino también las del mañana”, concluyó Nijs.

El MPT 732 ya está disponible con los distribuidores de Camso en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y estará pronto disponible también en la región Asia-Pacífico.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Rodarsa en Smopyc 2020

Rodarsa llega a la cita de Zaragoza con tres grandes novedades: En Smopyc, la compañía …

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos