Actualidad Info Actualidad

La Fundación Atlantic Copper dona más de 3.000 euros al Colegio SAFA-Funcadia

Redacción ProfesionalesHoy26/02/2020

La Fundación Atlantic Copper y el Colegio SAFA-Funcadia han firmado un Convenio de Colaboración, a través del cual la Fundación ha aportado 3.300 euros para dotar de material el Aula de Ciencias que el Centro Educativo prevé poner en marcha próximamente, especialmente para las especialidades de Química y Física.

La firma de este convenio se realizó en presencia de la Delegada de Educación, Estela Villalba, quien, en una visita al centro acompañada por los responsables de la entidad educativa y de la Fundación Atlantic Copper, tuvo ocasión de conocer las novedades educativas puestas en marcha.

A la firma de este acuerdo, que coincide con el 75 Aniversario del Centro Educativo y el X Aniversario del inicio de actividades de la Fundación, acudieron, además de la Delegada de Educación, representantes de la dirección regional y local de la SAFA, el superior de la comunidad jesuita de Huelva y los profesores del centro encargados de poner en marcha el Aula de Ciencias.

El propio director del centro, Eduardo Vizcaíno, quiso valorar la firma del citado Convenio destacando que “la firma de este Convenio es un motivo de celebración, dada la larga trayectoria que une a ambas entidades y la contribución para que los jóvenes onubenses tengan la mejor formación, poniendo a su disposición cuantos materiales necesiten para su aprendizaje, tratando con esta iniciativa despertar en los más pequeños vocaciones por las carreras científicas.

Por su parte, el presidente de la Fundación Atlantic Copper, Heliodoro Mariscal, puso de manifiesto también la consolidada relación que nuestra fundación y la propia Atlantic Copper mantiene con el centro y que “ SAFA-Funcadia es un magnífico escaparate para que los alumnos adquieran la mejor formación, que puedan luego desarrollar en las instalaciones de nuestra empresa fundadora, como así viene ocurriendo desde la creación del centro educativo, estando seguro que este convenio será de utilidad al centro y al fomento del interés de sus alumnos por la ciencia”.

De este modo, el Centro Educativo concertado de la Junta de Andalucía en las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional y la entidad metalúrgica, refuerzan una relación colaborativa de más de dos décadas, poniendo de relieve la labor de apoyo que la Fundación desarrolla con instituciones de carácter social y cultural de la provincia, dando especial prioridad a las actuaciones en el terreno educativo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS