Productos Info Productos

Himoinsa en Smopyc 2020

Redacción ProfesionalesHoy02/03/2020

Himoinsa estará presente en el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc 2020, que se celebrará en el recinto ferial de Zaragoza del 1 al 4 de abril, donde mostrará las últimas novedades de producto dirigidas al sector del alquiler. La compañía ofrece grupos electrógenos y torres de iluminación más eficientes y sostenibles con el medio ambiente, con motores diésel y gas, conforme a las normativas europeas en materia de emisiones. Todo ello podrá verse en el stand 65-66, pabellón 4.

Grupos Electrógenos S5

El nuevo generador HRFW-200 S5 con motor Stage V un chasis reforzado Heavy-Duty, aislamiento de la más alta calidad a base de lana de roca, una nueva imprimación rica en zinc, que permite la resistencia a la prueba de niebla salina superior a 1500 horas. Además, incluye una nueva central de control que ofrece mayor versatilidad, accesibilidad y facilita los mantenimientos, entre otros. Su nuevo sistema de post-tratamiento garantiza una reducción de emisiones de componentes perjudiciales para el medio ambiente, y un tanque de llenado de combustible interno.

Grupos Electrógenos Rental a Gas (Stage V Compliant)

El HRGO-70 T5 es el primer grupo a gas en el mercado en integrar un depósito de GLP protegido por un resistente chasis de doble bloque. El generador a gas ofrece una mayor reducción de emisiones gracias al uso de combustibles más respetuosos con el medio ambiente, un silencioso residencial, e incorpora un catalizador de tres vías. Para largos periodos de uso, el modelo HRGO-70 puede ser conectado a la red de gas natural.

Este grupo a gas supone una evolución para el mercado del alquiler en materia de innovación, sostenibilidad, autonomía y seguridad: sus múltiples sistemas y sensores de seguridad, el innovador sistema secuencial de arranque-parada, los conectores externos de combustible para ser rellenados en cualquier estación de servicio con GLP, entre otras muchas características, permiten ofrecer un producto duradero y polivalente para cualquier actividad desarrollada dentro del mercado del alquiler.

AY 40 | HRYW 1275 D5/6

Grupo electrógeno bifrecuencia en contenedor de 20 pies, con motor Yanmar, perfecto para trabajar en continuo durante largos periodos de tiempo y en múltiples tipos de aplicaciones; minería, construcción, extracción de crudo, eventos, puertos… Su reducido OPEX, su facilidad de uso y transporte, su excelente respuesta a impactos de carga, múltiples accesos externos, así como su diseño compacto lo convierten en uno de los modelos más competitivos del mercado. Varias empresas de alquiler de referencia mundial ya han probado las ventajas de este grupo. El AY-40 ha suministrado energía a grandes eventos, proyectos de explotaciones mineras en Sudáfrica y diversas aplicaciones en áreas desérticas de Oriente Medio, soportando temperaturas extremas, y con excelentes resultados.

Torre de Iluminación APOLO Compact LED S5

Torre de iluminación compacta y de gran autonomía, con motor Stage V, con tecnología LED, preparada para soportar las condiciones climáticas más extremas.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS