BYG

Finanzauto

Samoter anuncia su nueva fecha de celebración del 16 al 20 de mayo de 2020

El consejo de administración de Veronafiere SpA, después de haberse reunido para valorar la situación, ha reconocido la imposibilidad de garantizar un calendario adecuado para el montaje, el desmontaje y las operaciones logísticas de los próximos eventos feriales. En relación con los requisitos de la ordenanza emitida por el Ministerio de Salud y la Región del Véneto relativa a Covid-19, la decisión que se ha tomado ha sido la de aplazar los actos previstos para marzo y principios de abril de 2020.

SaMoTer, la exposición internacional de maquinaria de construcción, que estaba prevista que tuviera lugar del 21 al 25 de marzo, se celebrará ahora del 16 al 20 de mayo de 2020. Los dos eventos que se celebrarán conjuntamente con Samoter también compartirán la misma fecha: Asphaltica, el evento sobre infraestructura vial, y LetExpo, la feria de logística sostenible.

Así, SaMoTer reafirma su apuesta por el sector, en línea con las necesidades de las pequeñas y medianas empresas del sector que requieren una cita de tan alto nivel clave para el intercambio y promoción con las diversas experiencias técnicas y de mercado actuales, así como la investigación y las universidades.

De esta forma, con una filosofía renovada y sin perder de vista los grandes axiomas relacionados con la especialización y la internacionalización, SaMoTer ha reescrito su futuro en sinergia con empresas, asociaciones e instituciones del sector, erigiéndose como escenario internacional para la innovación tecnológica en el sector y dar un nuevo impulso a un mercado, el italiano, que, a pesar de la delicada situación económica mundial, sigue siendo clave para el desarrollo del sistema industrial del país.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La Fundación Atlantic Copper destina más de 20.000 euros para la prevención del COVID-19 en hospitales de Huelva

Esta donación permitirá instalar sistemas de vídeo vigilancia en las habitaciones de planta de los hospitales Juan Ramón Jiménez, Infanta Elena y Riotinto.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos